Reseña de La búsqueda del cliché perfecto

288 23 1
                                    

Link de la historia aquí ❣️

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA💛

Al comienzo de la historia se puede entrever algunos errores ya sea en la puntuación y una que otra falta de tilde. No es nada que afecte demasiado, ya que se lee sin problemas y editando se puede solucionar.

ARGUMENTO🧡

La premisa que vende la obra no es una de la cuál yo me aferraría, aunque, es un propulsor para la continuidad de las acciones en los personajes; no es el centro de la historia y no creo que deba ser el gancho. Es una historia sencilla con unos giros interesantes que son creíbles al poder identificarse con el autodescubrimiento del principal, pero no tiene un inicio atrapante hasta que mantiene un ritmo fluido y natural por la manera en que se relacionan los personajes.

PERSONAJES💙

En los primeros capítulos debería aplicar el "Muéstrame no me cuentes", hace falta más diálogo y dinámica entre los amigos del protagonista para poder entender su amistad. Cuando seguí, tal vez hasta que hay más conversaciones con el interés amoroso, me atrapó. Fue un cambio bien hecho al mostrar más conversaciones que párrafos largos contando la situación. Algo que arreglaría es la sobrexageración del protagonista. Los secundarios están bien llevados cuando pasamos los primeros capítulos y en especial el interés amoroso, ya que se profundiza en paralelo del personaje principal que se siente como una persona real.

ORIGINALIDAD💚

Lo que hace diferente está obra es la evolución del protagonista y el cómo cuando una duda nace en él, alguna inseguridad, momentos después ya puede verse como la contrarresta.

SUGERENCIAS DE MEJORA💜

Cambiaría el inicio, dejaría de apegarme a la premisa que usa y la pasaría a un segundo plano, usando como introducción el mundo del protagonista y su autodescubrimiento.

PUNTOS FUERTES🤎

El protagonista con su evolución tan creíble como interesante y la pareja que logra hacer. Siempre dejando el claro el consentimiento, la veracidad y la confianza.


Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora