Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La redacción es buena. Existen muy pocos errores ortográficos pero nada que dificulte la lectura.
Argumento🧡
Si bien este libro cuenta con una serie de mini relatos que compaginan un mismo objetivo, el romance lésbico tomado de distintas formas y épocas. El tema erótico en algunos casos es muy explícito y en otros se trata con delicadeza (algo que se agradece dado que en ocasiones tiende a abrumar).
Personajes💙
Los protagonistas de cada relato poseen una personalidad única y aunque se conoce poco de cada uno, no es necesario tanto para comprender sus acciones.
Originalidad💚
Cada relato es un universo en sí. Todos ocurren en un ambiente diferente, lo que lo hace atrayente ante la siguiente narración que prosigue.
Sugerencias de mejora💜
Tus relatos son buenos aunque cortos. Sé que esa es la intención pero creo que tienes potencial para desglosarlos y adentrarse en la vida del personaje.
Puntos Fuertes🤎
En más de una ocasión, me has dejado con ganas de una continuación. Tienes grandiosas ideas para desarrollar una trama más extensa o profundizar con el después de los personajes. Ojalá y te animes a continuar alguna —no sé... "Años de práctica o misión encubierta" jajaja—. Saludos y gracias por la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.