Link de la historia aquí ❣️
Ortografía y Gramática💛Generalmente la ortografía es buena, pero hay ciertas irregularidades con los tiempos. A veces el autor escribe palabras en presente y a veces en pasado, lo cual hace que la lectura resulte confusa en ciertos párrafos.
Argumento🧡
Me parece que el argumento es bueno. Al principio te tiene atrapado con el misterio que obligó a la protagonista a huir de su vida, luego nos explica que sucedió y resulta ser un problema muy real y lamentablemente muy común. Y finalmente nos quedamos a ver como ella superara ese conflicto consigo misma mientras se enfrenta a sus propios sentimientos.
Siento que es una trama muy original que trata temas delicados de la vida real.Personajes💙
La personalidad de los personajes es palpable. El autor explica los aspectos principales de ellos. Aunque me gustaría que ahondar un poco más en eso. A veces solemos identificar a un personaje por cierto rasgo en particular, mientras más detallada sea su forma de ser, mas fácil nos será sentirnos identificados con ellos.
Originalidad💚
Personalmente me gustó mucho el ambiente. Se desarrolla en un pueblo y siento que el trabajo y el modo de vida del interés amoroso de la protagonista es muy original.
Sugerencias de mejora💜
Primero que nada le diría que revisara el tiempo en el que escribe. Cuando termines un capítulo, tomate un rato para leerlo no una, si no dos o tres veces para que examinar lo que has escrito.
Checa que tu lectura sea fluida, que tus palabras no sean demasiado rebuscadas, que tus frases no sean redundantes. Haz uso de los sinónimos pero con moderación.Puntos fuertes🤎
Me gusta como trata el tema del acoso y el machismo.
Sinceramente, no esperaba que se abordarán estos temas y me tomo por sorpresa. Eso fue lo mejor. Mantuviste a tu lector en expectativa y cuando llegó el momento de saber que pasaba no desepcionaste.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.