Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La obra presenta una que otra falla ortográfica, pero en mi opinión lo que dificultaría su lectura es el "-//-" que se usa para los diálogos. En algunas ocasiones deja un "-//-." como si le faltaría agregar más. La estructura del diálogo tiene que verificarse y mejorarse. Corregir el uso de las comas, los espacios y las puntuaciones.
Argumento🧡
Un romance prohibido atrapa desde el primer momento, es verdad. Pero la narración no lo ha hecho. La historia tiene potencial para que sea mejor narrada y descrita, ya que toca temas de interés pero las cuales no están bien desarrollados. Soy de leer una gramática más madura por así decirlo, por lo que algunos pensamientos de los personajes me ha parecido sin sentido e innecesario. La historia es corta, pero se vuelve plana por momentos y me ha tomado tiempo leerla.
Personajes💙
Los personajes en la trama, se encuentran después de un buen tiempo, ambos han continuado con sus vidas, y uno de ellos incluso ya está casado. Pero no encuentro esa trascedencia de los personajes, del pasado al presente. Algunas de sus acciones y pensamiento son plausibles, como otras solo se podrían definir como admisibles.
Originalidad💚
Se encuentra mucho de romance prohibido en Wattpad, pero mientras la trama se va desarrollando también lo hace su distinción. Me ha gustado que incluye la historia de otros personajes y que no se haya centrado en siempre en los protagonistas. Este historia definitivamente, lo vuelvo a recalcar, puede ser mejorada. Así que originalidad si me piden del 1 al 10, le doy un 7/10
Sugerencias de mejora💜
Llegaría a más lectores, empezando por cambiar su estructura de diálogos, se debe corregir algunas palabras que están mal escritas y cuidar los espacios junto a las comas. Desarrollar bien los personajes, ya que al ser capítulos cortos, el cambio que se hace de narradores suele descolarte un poco.
Puntos fuertes🤎
Esa curiosidad se saber que pasó antes de, fue la razón por la cual continué leyendo. Luego está la historia detrás de algunos personajes y la intriga de saber cómo acabará aquello que está prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Acak¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.