Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
He encontrado fallos en la acentuación, varias veces tenía que leer la frase para comprenderla pero en general cosas leves. Frases bien estructuradas, sin repetición de palabras. En resumen, es una lectura cómoda. Prestaría atención a que todos los diálogos estén en Italic o en normal pero no intercalarlos porque confunde un poco.
Argumento🧡
La historia es envolvente, consigues saber qué ocurre con los personajes de una manera muy intuitiva. En principio he leído los 17 primeros capítulos y no puedo juzgar como avanza pero en su fase inicial siento una gran conexión familiar.
Personajes💙
Adham es un amor, me gusta lo generoso que es y como cuida de su familia, con todo lo que eso conlleva. Puedo sentir la evolución emocional de Adele. De resto me gustan y creo que cada uno aporta a la historia. Como preferencia, me hubiera gustado que los hermanos no tuvieran nombres tan parecidos (Ciara y Ciaran), en general me encantan y me hace sentir que todos son de una familia muy adinerada con mucho gusto.
Originalidad💚
La historia de los personajes no me recuerda a nada que haya leído. El contexto si me recuerda a otras familia millonarias como los de "dinastía" o la realeza en "jóvenes altezas". Me gustaría saber como evoluciona y a dónde lleva la linea argumentaría pero creo que el trasfondo es muy original.
Sugerencias de mejora💜
Repasar la acentuación, nada que no se arregle en una tarde releyendo o con un editor.
Puntos fuertes🤎
La unión familiar de los hermanos es maravillosa y la manera de escribir con tanto detalle pero a la vez ligera, hace una lectura recomendada en la que intuyo un gran desenlace para esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
De Todo¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.