Reseña de Astrales (La maldición de mis ex)

182 13 4
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

Defiende muy bien su historia. Creo recordar que solo repitió una palabra en una sola ocasión. Por lo demás está genial y se agradece porque hace que la lectura llegue a ser rápida y divertida.


Argumento🧡

Amo que desde el comienzo podemos observar a Fran un chico que trabaja en una radio. En los primeros capítulos sus pensamientos cuentan que no le gusta mucho su físico. Su profesión le gusta pero el turno que le solía tocar no le gusta y también conocemos un poco de su ex. Yo cometí un fallo y es que no leí la sinopsis; o hice bien, porque me sorprendió el giro que pega la historia en pocos capítulos. Bien, ahora que leíste este párrafo olvídalo.

Porque después de los primeros capítulos mediante un "sueño" llega a parar en otra realidad donde está casado con Jonathan, Britney Spears saca un álbum con el nombre de: "original doll" . Él tiene un nuevo turno y su decoración también cambia. Que hermoso ¿no crees? Es una pena que después se despierte de nuevo en su cama con su gatita Buffy. Y así, las radio toman más protagonismo.


Personajes 💙

Las personas de tu libro me gustan muchísimo. Desde Francisco hasta Karina. Aunque si me tengo que quedar con solo uno, me quedo con Buffy; me pirran los animales. Pero... si tengo que elegir a un humano, me quedo con Fran. Es un personaje demasiado adorable con bastantes traumas del pasado que para colmo se enfrenta a realidades y a sus peores miedos; uno de ellos es volver a ver a Jonathan. 


Originalidad💚

Al principio, comenté que no leí la sinopsis y por eso diré que me pareció muy interesante jugar con la fantasia a través de sueños y viajes a otras realidades. Mi pensamiento es que nada está escrito por completo. Puede ser que los géneros estén establecidos pero este es un caso de que siempre se puede renovar una categoría. 


Sugerencias de mejora💜

Yo lo he visto todo genial. Por poner algún punto negativo repetiré que hay alguna palabra repetida en el texto. Pero está genial.


Puntos fuertes🤎

Tienes una trama interesante y original. Personajes fuertes pero con temores. Además, me encantó ver referencias de Original Doll de Britney Spears. No sabía que iba a haber una cover de Telephone pero te juro que cuando leí eso me ganaste al completo. Más aún cuando me imaginé el supuesto poster. También me gusta que el protagonista este relacionado con la música. Y lo que más amé es que hay expresiones tÍpicas de Argentina. Eso la hace más maravillosa. 

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora