Link de la historia aquí❣️
Ortografía y gramática💛
La verdad, no me di cuenta de si tenía faltas ortográficas, yo no vi ninguna, tal vez se me pasaron o simplemente no tiene.
Argumento🧡
El argumento del libro me parece muy bueno, o por lo menos a mí, se me hace interesante. Lucas es trans, aunque no le gusta que lo llamen así, entonces tiene que ir superando varios obstáculos en la escuela como es el caso de Daniel, que Daniel es insoportable( creo que hay algo con los Daniel, en mi libro también es pesado) Creo que es un libro más bien de motivación y de fuerza de voluntad, que es lo que veo en Luca, no se puede dejar de hablar del gran grupo de amigos que tiene que son de diez.
Personajes💙
Luca creo que está bien pensado y estoy segura que escribió el libro estuvo horas dándole vueltas al personaje. Se nota que no es un simple personaje plano que esta puesto solo por hablar de ciertos temas. Luca tiene un pasado, él tiene problemas a los que se enfrenta. Es muy bonito ver como a medida que pasan los capítulos ese Luca pequeño con miedo se va desvaneciendo hasta lograr defenderse y tal vez el amor tuvo mucho que ver en eso.
Originalidad💚
No he visto muchas novelas donde se hable de las personas trans, aquí en wattpad nunca había visto, tal vez el concepto de superación si es algo que hemos visto muchas veces, pero disfrutas el libro porque esta bien hecho. Me gusta mucho.
Sugerencias de mejora💜
Creo que como sugerencia solo tengo una. Al principio se hace muy lento, me refiero a los primeros capítulos, se puede hacer tedioso leerlo, como me pasó, pero, después le agarras el ritmo y se siente fluido.
Puntos fuertes🤎
Creo que su punto fuerte, definitivamente, es el trabajo de personajes que hay detrás del libro, me gustó mucho los capítulos donde Luca escribe en el diario porque nos daban mucha información sobre él. Creo que otro punto fuerte que tiene es que te va enganchando y no puedes parar de leer, los capítulos son lo suficiente largos para tener toda la información, pero, a la vez cortos para que no te abrumes y te den ganas de pasar al siguiente. Yo me lo leí todo en un día porque no pude parar. Muy buena la narración. Me encantó el libro.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.