04

8K 593 73
                                    

Una semana después...

Jisung se levantó desorientado, sin saber cómo había llegado al sofá de una casa ajena, hasta que recordó la fiesta que Minho había armando en la noche. Se quedó viendo un pinto fijo por varios minutos hasta que sintió un pellizco en su pierna.

— Mhm... — dijo Bang Chan dormido. Jisung le dio un golpe seco en la frente haciéndolo reaccionar y abrir los ojos — mierda, ¿que diablos te pasa?

— ¿Que te pasa a ti? ¿Te hace falta una buena puta para que se pase lo gay o que? — le dijo enojado mientras se levantaba del sofá a buscar a Minho chocando sus pies con algunas latas de cervezas y sobres de cocaína.

Subió las escaleras a buscar a su amigo para poder joderle un poco con el desastre que habían hecho en su casa, o solo despertarlo y molestarlo. Cuando llegó colocó su mano tapando sus ojos y con la otra abriendo la puerta.

— Lo siendo si te estás tocando, lo siento si te estás tocando, lo siento si... — separó los dedos de sus manos y se puso a observar si sus sospechas eran ciertas, para su sorpresa no fue así. Minho se encontraba mirando por la ventana cosa que lo extrañó aún más — ¿Que haces?

— Nada — dijo cerrando la cortina, dándole el último vistazo a su vecina saliendo de la ducha — ¿que quieres?

— Woah, la abstinencia sexual no te permite estar de buen humor, ¿sabes? — dijo refiriéndose a el gran problema que estaba pasando su amigo. Se dirigió a una pila de revistas, tomó la primera y la abrió, dejó salir un gran silbido al ver el cuerpo de la actriz — ¿Me la regalas?

Minho se acercó con lentitud y le arrebató la revista que tenía Jisung en sus manos diciendo un no como respuesta. Jisung hizo un puchero y tomó otra revista.

— Joder, ¿no puedes masturbarte con internet como la gente normal? — preguntó Jisung revisando muchas más revistas Playboy.

— Soy de la vieja escuela — dijo revisando la ventana. ____ ya no estaba.

Mierda
Pensó haciendo una mueca y pasando su mano por su pelo, frustrado.

— Eres anticuado, lo que es diferente — dijo burlándose de su amigo quien dejó salir un gruñido en su contra.

Ambos siguieron hablando, hasta que Jisung recordó haber visto una chica muy linda en la noche, no recordaba su nombre pero si sabía que lo que había visto no era posible comparar con las ex's de Minho.

— Oye, conocí una chica anoche, perfecta para ti — dijo mientras le pasaba el encendedor de regreso, Minho prendió un cigarrillo e hizo un movimiento de cabeza para que el siguiera hablando — Muy voluptuosa como te gustan...

— ¿Cuantos años? — preguntó dándole una calada a su cigarrillo.

— Es de tu edad.

— Qué raro, siempre me recomiendas noonas — dijo dejando salir el humo de su boca. Jisung soltó una carcajada.

— Porque tienes un puto morbo con las mujeres mayores Lee, por eso — dijo riendo sin más no poder.

Jisung se sabía de principio a fin las preferencias de su mejor amigo, mayores, voluptuosas, altas, delgadas con cinturas bien marcadas. Lo que el no sabía era que Minho estaba en esa abstinencia porque estaba hechizado por _____, totalmente perdido en en esa condenada chica que le hacía perder las ganas de coger con cualquiera que no fuera ella.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora