05

7.8K 598 94
                                    

— Esto está hecho mierda... — dijo Minho viendo la sala con frustración. Bang Chan estando solo en pantalones se fue a la cocina para comer un poco de cereal con la cara hinchada y con los ojos levemente cerrados.

— Ya estaba hecho un chiquero cuando llegamos... — dijo sorbiendo su nariz mientras salía con el bol lleno de cereal. Minho lo miró mal y Jisung había soltado una risa.

— Te ayudaremos a limpiar — dijo Jisung dándole unas leves palmadas en la espalda a Minho quien estaba cruzando de brazos mirando todo el desastre.

— Me suena a manada... — Bang Chan recibió un pellizco de parte de Jisung al decir aquello — ¡Ah! ¡Bien, los voy a a ayudar!

Jisung sonrió satisfecho y se fue a buscar las bolsas de basura y una escoba. No sin antes bromear con Bang Chan al darle una nalgada a este. Bang Chan y Minho se miraron al mismo tiempo sorprendidos por la acción de Jisung.

— ¿Estás seguro de que no es gay? — le preguntó Bang Chan a Minho.

. . .

— Estoy tan cansado — Jisung se lanzó en el sofá ya sin ganas de moverse, habían terminado de ordenar toda la sala, por lo menos ahora se podía caminar sin cortarse con vidrios o jeringas usadas.

Bang Chan se sentó en el suelo mientras que Minho se había dejado caer en el sofá pequeño mientras suspiraba.

— ¿Podemos pedir pizza? Muero de hambre — dijo Bang Chan suplicante.

— Tu idea, tú pagas — respondió Jisung a su pedido. Bang Chan lo imitó con voz chillona antes de tomar el celular y pedir la pizza

Minho y Jisung comenzaron a hablar de distintas cosas sobre el trabajo mientras Bang Chan hablaba por teléfono pidiendo las tres cajas de pizza. De repente Jisung observó por la ventana de la sala a una chica con el pelo negro salir de la casa y agacharse a la altura de su perro. Dicho perro le había mordido la mano meses atrás cuando quiso molestarlo, bien merecido lo tenía.

— Woah... ¿por qué no me dijiste que tenía tan...? — se quedó sin palabras al levantarse y acercarse a la ventana para poder verla de cuerpo completo — Quien fuera el sol para darle todos los días... — mordió su labio viendo fijamente a la vecina de su amigo. Minho se acercó golpeando su mejilla interior con la lengua.

— Yo la vi primero — demandó, también miró a ____ desde su posición. Tenía puesto unos shorts azules y una camiseta blanca que dejaba ver su abdomen.

Jisung no hizo caso y siguió viendo a la menor.

— ¿Eso es un piercing? — preguntó achinando la mirada como último recurso para poder ver si eso brillante en su ombligo era lo que pensaba que era — Oh, mierda, es un piercing...

— Oigan — decía Bang Chan yendo a entregarles las cajas de pizza, pero había visto la chica por la cual Jisung estaba distraído — Woah, ¿quien es? — empujó a Jisung mientras que Minho se moría de ganas por golpear a ambos.

Debí haber cerrado las cortinas, mierda.
Se dijo así mismo siseando, enojado porque ya ellos sabían de su existencia.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora