32

4.4K 384 67
                                    

Parte 2

— ¿Que ella hizo que? — Preguntó Jisung al pálido. Este se quejaba como Felix trataba de desinfectar la herida de la pierna izquierda.

Soltó un gruñido de ardor, el alcohol lo dejó mareado mientras trataba de no gritar por el ardor que sentía.

— Su... maldita bestia — volvió a decir — Íbamos a tener sexo en la cocina, y vino su... cosa a joderme el día.

Minho lo observó de reojo, le tendió el cigarrillo a Changbin mientras veía a Hyunjin neutro. No le creía, no por ver fallas en su relato, si no que conocía lo suficiente a Hyunjin para saber que mentía.

— Espera, ¿Ella y tu...? — Bang Chan lo miró desconfiado.

— Dije que no alcanzamos a coger ¿Estas sordo o que? — Le preguntó mientras veía a Felix vendar su pierna con cautela y aguantándose todos los insulsos que soltaba el pálido.

— ¿Ella te dio indicio de querer tener sexo? —Preguntó el rubio, Minho ganándose la mirada de todos los presentes.

Hyunjin lo observó con una ceja arriba, con una cara de preguntarle si estaba preguntando eso enserio.

— Claro que lo hizo — Exclamó en tono grave — Me lo gritaba con la mirada.

Minho negó.

— No estás entendiendo de lo que trato de decir — soltó un suspiro desviando la mirada, su mano despeinó su cabello.

— ¿Entonces que es? ¿Eh?

— Mierda, Hyunjin, ¿Ella te dijo que no? —Intervino Bang Chan con mucha frustración, desesperado por saber si le había hecho algo malo a la menor.

Hyunjin no habló más fue suficiente a los dos para saber que estuvo a punto de violarla, ganándose un insulto por parte de Minho. Bang Chan negó estando totalmente preocupado por la menor, se encaminó a la salida siendo perseguido por las preguntas de a donde se dirigía, pero el solo quería irse a buscar a la chica.

— ¿A donde vas? —Preguntó Jisung al ver como Minho también se levantaba del sofá. El rubio no respondió, siguió su camino de la salida de ese lugar, pero la voz de Jisung lo hizo detener — Si vas a ir por mis sobras, te conviene no volver. Yo me la cogí primero ¿se te olvidó?

Minho volteó a mirarlo, el rubio se había levantado del sofá donde estaba sentado anteriormente. Viéndolo con una cara poco amistosa.

— Cruzas esa puerta y pierdes tu puesto, Lee Minho — Jisung seguía regando al mayor.

Minho pasó su lengua por su labio inferior, chasqueando su lengua contra el paladar al finalizar. Una sonrisa de lado provocó rabia de parte de Jisung.

— Yo renuncie hace mucho, Han.

Y con eso último abandonó el departamento de Hyunjin, viendo a Jisung con frialdad por última vez. En momentos como esos no quería verle el rostro nadie.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora