58

3K 234 3
                                    

— ¿Hablas en serio? —Preguntó aún sin poder creerlo, viendo al peli negro asentir nuevamente con el cigarrillo en sus labios.

Su labio inferior estaba roto, haciéndole un poco difícil de fumar. Pero a pesar de ser una molestia seguía llenando sus pulmones de humo.

— Si —Soltó el humo por su boca lentamente —¿Preferirías que nos delatara con la policía?

Minho negó. Su pie no dejaba de moverse frenéticamente contra el suelo. Jisung parecía tomarse toda la situación como si se tratase de una broma de mal gusto. Mientras que el solo intentaba digerir información que Jisung acababa de soltarle.

— ¿Donde enterraste el cuerpo? —Preguntó momentáneamente.

— ¿Enterrarlo? —Preguntó con una risa seca de por medio. Cosa que confundió, y a su vez, molestó a Minho —Esa zorra está durmiendo con los peces.

Minho pasó ambas manos por su cabello, algo frustrado se levantó del sofá y comenzó a caminar por la habitación aún sin querer asimilarlo.

— Jisung, ¿como mierda...?

— Te lo volveré a repetir, Lee —Su voz ronca, lo hizo detenerse para echarle un vistazo al peli negro. Jisung soltó el humo de su boca para dedicarle una mirada sin una pizca de empatía —¿Preferirías que nos delatara con la policía?

Minho no respondió, solo se quedó mirando. Notando de paso sus ojos hinchados algo rojos, y no exactamente por una sustancia desconocida.

— No durarías ni dos noches en ese lugar, y yo tampoco —Dejó la colilla en el cenicero. Tosiendo por último y levantándose del sofá. Tronó su cuello viendo por la ventana como la noche se asomaba a lo lejos.

Después de un silencio que pareció durar horas, Minho decidió romper esa pequeña paz que tanto detestaba.

— ¿Donde está el?

Jisung se encogió de hombros.

— No lo se —Bufó por lo bajo —Llamé a Changbin para que me diera algún indicio pero no fue de mucha ayuda.

Minho se cruzó de brazos y negó suavemente con la mirada perdida.

— No tenías que hacerle el puto favor, Jisung —El recién nombrado lo miró por unos segundos, rompiendo la conexión al momento de percatarse de un picor en sus ojos —Podrías haberlo entrado, lo que hizo.

— Hyunjin no violó a nadie, ¿de acuerdo? —Su voz quebrada sorprendió al rubio —Yo no maté a nadie y esta conversación se termina aqui, Minho.

Minho vio un sentimiento lastimero en los ojos de su amigo, mirando como le daba un trago largo a la botella de soju. Sus ojos picaron por unos segundos al ver las cicatrices en su brazo derecho, más específico en la parte de du muñeca.

— Jisung... lo que hizo Hyunjin tiene sus consecuencias, que sea nuestro amigo no tiene nada que ver —Habló de forma tosca —Esto no está bien.

— Nada de lo que hacemos lo está, Minho —Tragó saliva y mordió su labio inferior por el ardor. Finalizando así la conversación, y dando comienzo a un nuevo problema cuando el timbre del departamento de Jisung resonó en la habitación en la que se encontraban.






























No puedo creer que ya casi esta historia se termina.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora