Sus ojos se abrieron pesadamente, escuchando por unos segundos el canto de los pájaros de madrugada. Parpadeó unos cuantos segundos y volvió a cerrar los ojos, antes de girar rostro pata volver en plan de dormir nuevamente.
Just tell me about you...
La menor volvió a abrir sus ojos, con movimientos lentos se sentó en la cama. Sostuvo las sábanas sonde su cuerpo, para subir sus senos mientras trataba de descifrar quien era quien estaba cantando.
Efectivamente, era Jisung.
La ducha sonaba por sobre una canción que no conocía pero se escuchaba hermosa en su boca. La voz de Jisung sonaba fuerte y clara, tanto alanzó a escuchar como cumplía esas notas altas de aquella canción que no conocía.
_____ no lo podía creer que aún el mismo chico que fumaba, vendía drogas y que era un maldito desgraciado cantara una canción tan suave y emotiva.
Sacudió la cabeza para alejar el sueño que le quitaba las ganas de levantarse para ir a preparar algo de desayunar, por último suspiró lista para quitarse las sábanas para vestirse.
Un dolor agudo se alojó en su intimidad y parte de su vientre. Soltó un gemido de sorpresa, con su mano libre la colocó sobre su vientre, haciendo algo de presión en esa zona mientras pensaba en lo que pudiese ser.
Necesitaba su celular.
Tomó el mismo al recoger sus shorts del suelo revisando la fecha.
No, aún no es.
Pensó sintiendo un dolor más fuerte en su vientre, obligándola a sentarse en el borde de la cama para tener un soporte, hasta que el el dolor se fuera. Con poco esfuerzo logró colocarse su ropa interior y luego sus shorts, para luego buscar con la mirada su camisa. Terminó para luego levantarse sin el dolor, pensó que lo tendría otra vez, pero para su suerte no fue así.Salió de la habitación mientras caminaba casi de puntitas, temiendo que si hacía un movimiento brusco el dolor volvería.
Si no era su regla, ¿entonces que podría ser? Recordaba los sucesos de anoche, pero si de algo estaba segura, era que lo que menos había sentido estando con Jisung, había sido dolor. Esperando eso antes de hacerlo, para su sorpresa no fue así, fue placentero y algo de lo que no se arrepentía.
Golpeó la puerta, una dos veces antes de que se abriera por sí sola.
Jisung con el pelo mojado se encontraba frente a ella, su abdomen descubierto la dejó helada en su lugar. Retrocedió al notar que el mayor no tenía nada encima, totalmente expuesto, como Dios lo trajo al mundo sin vergüenza alguna se sus facciones.
Jisung notó sorpresa en su rostro, cosa que le hizo enarcar una ceja.
— No es nada que no hayas visto antes — Dijo con arrogancia mientras caminaba sin escrúpulos a la habitación. Siendo seguido por la penetrante mirada de la más baja.
Tiene más trasero que yo.
Pensó, avergonzándose de a donde se dirigía sus ojos en ese momento. Pero era inevitable, el chico tenia lo suyo._____ sin querer llevó sus manos en su propia trasero y lo apretó. Confirmando de que Jisung tenía mucho más trasero que ella. Bufó por lo bajo y se metió al baño para hacer sus necesidades, de paso lavar sus dientes y cara.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...