— Quiero arrancar ese piercing con mis dientes... — dijo Jisung aun pensando en ese accesorio. Los tres habían acomodado los sofás delante de la ventana para ver a la chica más de cerca, Minho rodó los ojos mientras chasqueaba la lengua.
— Me gusta su pelo, se ve tan suave... — comentó Bang Chan mirando embobado su pelo el cual brillaba debajo del sol. Jisung lo miró raro antes de volver su mirada a la menor.
De repente Minho observó como Jisung se levantaba dejando la mitad de su pizza en la caja.
— ¿Que crees que haces? — preguntó Bang Chan mirando a Jisung por unos segundos.
— Me cansé de esperar, iré directo a la acción... — dijo sonriendo mientras pasaba su mano por su frente. Minho rió sin gracia.
— Con esas manos dudo que la hagas llegar al orgasmo — comentó Minho bebiendo de su lata de cerveza, Bang Chan dejó salir una carcajada mientras que Jisung miraba mal a sus amigos quienes se reían.
— La haré llegar al orgasmo con otra cosa... créeme — con eso último el relamió sus labios y se fue de la casa con destino a la casa de la vecina de Minho. El soltó un gruñido de molestia al ver como Jisung se fue detrás de la chica llamando toda la atención de Bang Chan.
— ¿Te molesta que Jisung...? — no terminó la frase para darle a entender a lo que se refería. Minho negó con la cabeza levemente mientras que el miraba a su mejor amigo mientras llamaba a la menor para acercarse.
— No — tiró la lata a la bolsa de basura para poder abrirse otra — Ella solo es una más en la lista de deseos...
Jisung mostró una de sus mejores sonrisas y se acercó a la cerca que separaba la calle con la casa. Observó con morbo sus piernas y su trasero al ella agacharse al tomar la pelota con la que jugaba con su perro. Wolf, al ver el desconocido detrás de la menor empezó a ladrar a su dirección para hacerla voltear y observar el chico confundida.
— Wolf, sentado — le ordenó al perro quien trataba de luchar contra la cadena para llegar al chico y hacerle quien sabe que. Pero al escucharla el animal hizo caso y se sentó, sin embargo no dejó de ladrar y gruñir, mostrando su hilera afilados de dientes.
Si así dominas a un animal ya quiero verte en acción en mi cama...
Pensó mordiendo su labio en su dirección. _____ se acercó al peli negro preguntando con la mirada que era lo que quería.— Hola, Han Jisung — se presentó guiñándole un ojo y extendiendo su mano en su dirección. ____ frunció el ceño un poco y aceptó la mano del chico desconocido.
— Kim ______ — se presentó manteniendo la conexión intensa de miradas.
— ¿Cuantos años tienes preciosa? — preguntó soltando su mano lento.
____ enarcó una ceja y rió levemente.
— Dieciséis, ¿y tu?
Es una niña aún.
Pensó recorriendo su cuerpo con la mirada, ____ notó eso pero mantuvo la mirada en los ojos de Jisung.— Veinticuatro — dijo volviendo la mirada a la menor quien bajó su mirada unos segundos — ¿Es mucho para ti? — preguntó burlón.
___ levantó la mirada y ladeó la cabeza.
— La edad es sólo un número — sonrió. Jisung rió por su inocencia. La verdad el no se refería a su edad.
— Yo no me refería a eso — _____ dejó salir una risa, no se esperaba eso, ni con su mente pervertida pudo haber malpensado eso.
Ambos siguieron conversando, coqueteando y provocándose mutuamente. Hasta que Jisung se dedicó pasar el siguiente nivel.
— Debo irme... pero te dejo un regalo — le tendió un papel en su bolsillo, ella lo tomó con una sonrisa ladina antes de tomarlo — Háblame cuando necesites compañía — con eso último le guiñó el ojo y se fue directo a la casa de Minho donde ambos habían visto todo desde la ventana.
Cuando se adentró a la sala se encontró con dos pares de ojos mirándolo fijamente esperando saber que había hablado con la chica.
— ¿Y bien? — preguntó con curiosidad Bang Chan.
— Le di mi número — sonrió Jisung burlón antes de tomar un cigarrillo y encenderlo.
Minho se levantó del sofá y caminó a la ventana para verificar aquello. Observó con una gran sonrisa a la menor y rió por lo bajo.
— Hey... Jisung — lo llamó Minho aún mirando las acciones de ____ detrás del vidrio de la ventana.
— ¿Que quieres perdedor? — dijo burlón mientras dejaba salir el humo de su boca.
— ¿Recuerdas la vez que dimos tu número estaba quemado por la cantidad de veces que chicas que no conocías te llamaban?
— Si, ¿que tiene?
— Bueno... parece que ahora es literal.
Cuando Jisung se levantó a ver a lo que Minho se refería el cigarrillo se le cayó de la boca al ver como _____ quemaba el papel que Jisung le había dado con su número.
— Mierda — maldijo al sentir que el cigarrillo había caído en su pantalón.
Mientras que Jisung maldecía pasando sus manos por el pantalón Minho aún seguía mirando a _____. Esta se volteó levemente y miró a Minho fijamente como jamas lo había hecho antes. Minho mantuvo aquella mirada con una sonrisa, hasta que vio como ella dejaba caer lo poco que quedaba del papel yéndose a su casa.
Esa mirada me dice muchas cosas, una de ellas; que te folle.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...