Extrañamente para Minho, Jisung no lo saludó ni se despidió de él de forma burlesca cuando el y la menor bajaron de la camioneta.
Es decir, era consciente que el tema lo tuviera un poco preocupado, pero le resultaba raro que no dijera nada más durante el viaje.
Ahora se encontraba caminando detrás de la menor por el pasillo del departamento, seguía pensando en el tema anteriormente habían tocado en la fábrica. Seguía creyendo que era imposible que esa mafia hubiese un 'Heredero', posiblemente era un reemplazo, ya que la teoría de que Mark tuviese un hijo era muy dudosa procedencia.
Changbin no estuvo con ellos todo ese tiempo, era imposible que lo supiera. Pero pensándolo bien, sabiendo lo poderosa que era esa agrupación y la gran cantidad de miembros que poseía, era muy probable que los double dragon pudiesen manejar a su antojo a cualquier grupo inferior a ellos incluyendo a las caras del norte.
Tal vez contrataron a las caras del norte para seguir a ______.
Pensó pausadamente mientras mordía su labio inferior y detenía su paso cuando la menor se adentró al departamento.Se dio cuenta de que ella no había sacado las llaves, quiso preguntar pero la respuesta llegó sola.
La puerta estaba abierta. Y el departamento estaba hecho un desastre.
Los muebles estaban tirados, rotos y con grietas. La televisión estaba en el suelo, ya no funcionaba y habían rastros de cristales viniendo de ella alrededor del suelo. Caminó entre esos vidrios hacia la cocina, se percató de que algunos vasos y platos estaban rotos en suelo.
— ¿Wolf? —Escuchó a la menor preguntar por su mascota, caminando entre el desastre en busca del canino que antes solía ladrar y he ir corriendo a la entrada a recibirla.
Minho vio a todas partes en busca del perro. Pensó en lo peor cuando no lo vio saltando hacia ellos al llegar, viendo el desastre el se podía haber hecho una idea de lo que le había pasado.
—_____...—La llamó para que dejara de buscar el canino. La castaña volteó a ver, y con miedo vio en sus ojos lo que intentaba decirle.
Que se detuviera.
Pero ella no quiso detenerse, se volteó y fue directo al pasillo. Prendió la luz del baño, pero no encontró nada ahí dentro, pero su corazón seguía latiendo con demasiada fuerza, estaba desesperada por encontrar a Wolf.
Sus piernas temblaron cuando se encontró con la puerta semi-abierta de la habitación de Bang Chan, su cuerpo se congeló en ese momento. Su mano temblorosa tocó la puerta y empujó suavemente esta hasta poder ver con más visibilidad la habitación y su interior.
— wolf, se llamará wolf —Dijo sosteniendo el pequeño cachorro en brazos.
Tapó su boca con el fin de callar el sollozo que se le estuvo por escapar, al ver el cuerpo inerte de su mascota en el suelo, a un costado de la cama.
— Los truenos me dan miedo, wolf —Susurró escondida debajo de las sábanas. El cachorro ahora de estatura mediana ladró con fuerza al escuchar el trueno en el exterior. Su simple presencia la había sentir a salvo.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, al igual que el mareo que le provocaba la sola imagen ante sus ojos llenos de lágrimas a punto de salir. Retrocedió torpemente por el pasillo mientras dejaba escapar varios hipidos, su pecho dolía mucho a comparación de una herida física, era mil veces peor recordar cuando apenas era un cachorro asustado de todo lo que le rodeaba.
— No puede ser... —Susurro entrecortadamente al sollozara con fuerza.
Un brazo la rodeó por completo y la menor no tuvo de otra que corresponder a Minho, mientras se deshacía de las lágrimas abrazando con fuerzas su cuerpo apretándola más consolándola por todo el dolor que estaba sintiendo ahora mismo.
Los brazos de Minho no la soltaron, en ningún momento, en tanto daba pequeñas caricias para tratar de seguir consolándola.
En este capítulo hay una teoría, una que deben entender al leer bien los capítulos 39 y luego este.
Les regalo esta foto del Minho.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...