40

4.5K 341 51
                                    

Felix observó detenidamente las fotos, cada detalle de los bordes blancos hasta encontrar algún indicio de quien había sacado las fotos, o si le pertenecían a algún grupo conocido. Cuando pasó la foto a la última del fajo, que anteriormente estaba atado con un hilo rojo, se percató de una diminuta mancha en la esquina del lado superior.

— Mierda —Susurró al descubrirlo, miró el resto quienes lo vieron, curiosos con ansias de saber la razón de repentina maldición —Es la pandilla del norte.

Jisung cambió su rostro a uno serio, miró a Changbin pero este evitó totalmente la mirada con tal de no hablar de ese grupo en específico.

— La cara del norte, eh —Dijo Hyunjin dejando caer las colillas del cigarrillo sobre el cenicero. De tan solo pronunciar el nombre de la pandilla que todos pudieron ver a Changbin palidecer —Es el grupo en donde tú pertenecías, ¿no Changbin?

— Cierra la boca —Su voz salió dura y grave, sentía las manos temblar de tan solo recordar cosas del pasado.

Unas posadas provenientes del pasillo hizo que todos voltearan a ver de quien se trataba. La menor acababa de salir de la ducha, con el pelo algo húmedo y con un conjunto cómodo, ya que no iba a salir después de lo de anoche.

Al ver quienes ocupaban el sofá de la sala su ceño se frunció de inmediato, con algo de asco y miedo miró a él pálido que la veía con esos ojos llenos de lujuria y deseo. La sonrisa de Jisung lo único que era mostraba era morbo al ver las piernas descubiertas de la menor, a causa de unos shorts de color negro que hacían deslumbrar su piel.

— ¿Que hacen ellos aquí? —Preguntó de forma tosca, con algo de rudeza en sus propias palabras. Jisung soltó una risa pequeña por su tono, para el era una mocosa que trataba de actuar enojada frente a los mayores.

Cosa que no era así, definitivamente no lo era. _____ poco más sentía su cara arder de la impotencia que le provocaba tener a Hyunjin sentado ahí como si nada.

La mano de Hyunjin se levantó, en un intento para reclamar su turno para hablar y responder a la menor. Se levantó del sofá para acercarse a la fémina quien sintió asco de tan solo verlo de cerca. Retrocedió un poco al sentir su caminar hacia ella, Minho observaba todo con sus brazos cruzados, viendo con cuidado cada movimiento que llevaba a cabo Hyunjin. Estaba más que ebrio.

— Yo que tú no me acerco a ella —Le dijo Minho a Hyunjin aún en la misma posición en la que estaba.

— ¿Lo dices por ti?

— Lo digo por la bestia que está ahí —Apuntó a wolf quien gruñía a punto de arrancarle el pedazo a la otra pierna — Un paso más y te comerá vivo.

— Hwang Hyunjin, My Lady —Dijo lo mismo que había dicho la noche en la que se conocieron, ignorando lo que le había dicho Minho.

Un ladrido de wolf hizo que Hyunjin retrocediera, casi tropezando al ver como wolf se acercaba más el con pasos firmes y aterradores. Su hilera de dientes afilados mostraban en su mandíbula fuerte y formada solo y únicamente para atacar a quien se le acercara para causar daño a quien más amaba. La saliva que deslizaba de su mandíbula sorprendió a Hyunjin, quien con algo de temor de recibir otra mordida en su pierna intacta retrocedió de inmediato.

— Piénsalo dos veces antes de volver a acercarte —Le dijo la menor con rudeza, provocando la fuerte risa proviniendo de Hyunjin.

— Claro, sin esa bestia que tienes ahí... —Apuntó que acompañaba a la más baja, este seguía alerta —Dudo que te sientas tan segura de decir eso, cariño. Las mascotas no duran para toda la vida y el día en el que ese patético perro se largue de mi vista volveré.

Minho cerró los ojos unos segundos mientras negaba ante toda la situación porque se estaban yendo del tema principal.

— ve a la habitación y espérame ahí, ¿quieres? —Minho llevó su mano a su frente, pasándola hasta por su cabello, peinándose hacia atrás.

_____ lo vio ingenua, no podía creer lo que estaba escuchando.

Minho al ver que no se iba y seguía buscando su mirada la mandó de nuevo, finalizando por un 'por favor', cosa que sorprendió a todos en la sala, menos a la castaña quien solo pensaba en lo mal que se sentía de ver a esos cuatro en el departamento de Bang Chan.

Al verla irse Minho volvió a mirar a Jisung, el seguía algo sorprendido por lo que había escuchado de la boca del rubio. Pero trató de encubrirlo con una de sus típicas sonrisas de burla hacia su amigo.

— ¿Le dices 'por favor' para coger también? ¿Eh? ¿O te la chupa mientras te enseña a ser amable? —Dijo burlón sacándola una sonora risa a Hyunjin quien había tomado asiento nuevamente al lado del peli negro.

Minho suspiró conteniendo su rabia por lo que Jisung acababa de decir.

— ¿Ya tienen alguna idea de que hacer? —Preguntó queriendo tener una solución inmediata del semejante problema.

Jisung hizo sonar su cuello una vez, se enderezó en el sofá, y dejó su cigarro en el cenicero.

— Podrías entregarla a ellos y ya te sacarías un problema de encima —Dijo riendo entre dientes, burlándose del problema en sí, cosa que molestó al rubio.

—No voy a hacer eso —Se negó rotundamente.

Jisung lo miró con una ceja enarcada, ladeó su rostro un poco sin entender su repentina actitud tan protestante ante sus palabras.

— ¿Desde cuando te volviste tan blando? —Se atrevió a preguntar Hyunjin con cierta molestia. Su mirada iba y venía desde edén hacia el rubio, odiaba el solo pensamiento de que Minho había logrado algo que el no.

— ¿Blando? —Preguntó sin poder creer lo que salía de la boca del pálido.

— Dejaste de andar con nosotros por esa mocosa —Soltó una risa viendo al más alto con cierta desaprobación. Felix negó suavemente al escucharlo hablar de esa manera, ya se esperaba lo que ocurriría a continuación.

— Tu no la conoces —Respondió con firmeza.

— Tu tampoco, ¿no? —Se levantó tambaleándose y tropezando con cada palabra. Haciéndole frente al rubio —Aún así todos se la quieren coger, tu solo lo niegas porque te estás haciendo ilusiones.

Minho empujó el pecho de Hyunjin hacia atrás, alejándolo pero tan rápido como lo hizo el pálido retomó su lugar actual para seguir provocándolo.

— Estas perdido Lee, perdido —Fue lo ultimo que dijo antes de que Felix lo tomara de los brazos y lo alejara del rubio, sabiendo de sobra que Minho no se andaba con juegos cuando se trataba de enfrentarse a alguien.

La vena de su cuello prevalecía por la rabia e impotencia producto a las palabras de Hyunjin. Quien ahora arrastrado por Felix hacia la salida junto con Changbin. Mientras que Jisung se levantó lentamente para 'despedirse' de su amigo.

— Te mantendré informado —Palmeó el hombro del rubio y le guiñó un ojo antes de irse con esa típica sonrisa de superioridad.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora