30

4.8K 337 130
                                    

_____ no se tardó mucho en irse. No se molestó en tomar sus cosas, ni su mochila, nada.

Solo ató a wolf a una correa para que no se fuera corriendo, y la siguiera correctamente. Como si estuviesen dando un paseo, cuando en realidad se encontraban buscando un lugar donde vivir con el dinero que tenía con ella

No había contado la cantidad de billetes, pero estaba segura de que se encontraba una gran cifra, y con ello podía conseguir un techo donde pasar la noche. Aunque ahora mismo se encontraba en un problema, no sabía donde podría haber un departamento en donde estuviese permitido animales.

Sus pasos se detuvieron en una de las tantas calles que sus pasos habían recorrido, observó los letreros pero no se tardó mucho en retomar su caminata. El canino no paraba de gruñir en dirección a otras mascotas pequeñas, podrían ser perfectamente del tamaño de su pie.

Las personas la veían mal, no solo por tener esa bestia con ella, si no por ni siquiera intentar alejarlos de sus mascotas. Pero la menor estaba muy concentrada en su alrededor. Quería encontrar un lugar adecuado, pero al notar que su mascota casi muerde a un perro de raza Pomerania, le puso total atención a la dueña o dueño de esa pequeña criatura. Ni siquiera notó quien era el dueño, solo intentó alejar cuanto antes a wolf de ahí.

— ¡Hey! — Escuchó la voz del contrario. Mientras lo veía levantar al cachorro tirando de la correa y encerrándolo entre sus brazos. retrocediendo mientras la menor jalaba de la correa para calmar a su bestia.

— ¡Wolf! ¡Sentado!

Después de varios segundos puros gritos para que el canino se calmara. _____ trató de disculparse con el.

— Cuanto lo siento, el no es así, yo...

— ¿_____? — Preguntó al ver del todo su rostro y reconocerla. Sonrió mostrando sus dientes y dejando que sus ojos desaparecieran haciéndolo ver tan tierno y amigable.

La castaña sorprendida al verlo, ya que antes no le dio tiempo, por querer calmar a su mascota antes de que matara a ese animal peludo.

— Hyunjin — Saludó con una pequeña sonrisa. Hizo una reverencia y miró el animal en sus brazos, temblando de miedo mientras hacía esos sonidos de miedo — Lo siento por eso.

— No te preocupes, kkami solo tiene un poco de frio — sonrió tratando de calmar a la menor — ¿Que haces por aquí?

Hyunjin miró con asombro como ella hacía sentar a la bestia que segundos antes había intentado matar a su pequeña. Le sorprendía la facilidad con la que lo hacía. Pero aún más lo fue notar la herida en su boca, y ese moretón en su frente. Tragó saliva y sintió rabia de tan solo pensar que Jisung le había hecho algo. ¿Quizás ella se había ido por eso?

— Me pregunto lo mismo — Respondió volviendo a conectar miradas con ella. Trató de sonreír, pero su mente estaba llena de preguntas — ¿No deberías estar con Jisung?

Una sonrisa forzada fue notoria ante los ojos de Hyunjin, mas al notar esa mueca repentina de dolor.

— No... solo — Suspiró temblorosa desviando la mirada — Mi idea era quedarme con el hasta conseguir un lugar donde vivir.

Hyunjin la observó haciendo mueca mientras cargaba a su mascota en sus brazos.

— Bueno, en ese caso... — Miró a todas partes. Tanteando con su pie mientras relamía sus labios secos al
verla — Yo podría ayudarte.

Su mirada no le daba mucha confianza. Pero al sentir el viento y el cielo grisáceo, supo que no tenía de otra.

Si seguía buscando y merodeando por las calles, la lluvia le haría de las suyas. Hyunjin notó su preocupación al ver el cielo, cosa que lo hizo sonreír a su dirección.

— Vas a mojarte si te quedas aquí.

En mi cama también...
Pensó descaradamente mientras la miraba sonriente.

_____ hizo una mueca, miró a su mascota la cual no dejaba de gruñir en dirección a la mascota de Hyunjin. Aunque ahora no sabía bien si su auto-defensa era causada por el pequeño animal o por el dueño.















En el próximo capítulo habrán escenas de intento de violacion, si usted  no sabe diferenciar la ficción y la vida real y me va a funar por eso le pido que se retire.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora