Sostuvo con cuidado el cuerpo del cachorro entre sus brazos, temblando del frío que recorría todo su pelaje sucio por la tierra y pequeñas hojas de algún arbusto cercano. La pequeña se recostó rápidamente temblando en la cama, dando unas cuantas vueltas en círculos antes de acostar del todo su peso.
— Shh —Trató de tranquilizar sus quejidos mientras colocaba un suéter sobre su cuerpo.
Su corazón se hizo trizas al ver su reacción cuando ella quiso darle una diminuta caricia a su pelaje. Se había agachado con las orejas hacia abajo, mientras cerraba los ojos y movía débilmente la cola hacia los costados. Después de unas pequeñas caricias en su espalda, trató de revisar su pata izquierda, donde encontró una cortada.
La sangre seca se aferraba al pelaje sucio y maltratado, la herida parecía ser reciente. Pudo ver con algo de repulsión un movimiento inusual detrás de la herida.
Tengo que llevarlo al veterinario.
Pensó decidida, volviendo a arropar a la pequeña con un collar lila. En donde la placa de color cobre tenía grabado el nombre: Hero.Se encaminó al armario para buscar otro suéter, ya que el que antes tenía puesto lo utilizó para cubrir al cachorro en el viaje a casa. Tomó su chaqueta abrigada antes de arreglar si pelo un poco y girarse, pero antes de que acercara a la cama alguien entró al cuarto.
Minho. Con cara de pocos amigos se adentró al cuarto, despeinando su pelo rubio y soltando un suspiro de cansancio. Viendo fijamente la cama, pero luego de ver lo que se encontraba en su lugar de descanso, frunció su ceño y volteó a ver a la menor con confusión y a la vez algo de molestia.
— ¿Que hace ese pulgoso en la cama? —Preguntó de forma brusca. Cerró la puerta detrás suya, aun buscando alguna respuesta viniendo de la castaña.
____ de encogió de hombros.
— Ya me la llevo —Habló rápido, acercándose a la cama y tomando con cuidado a la pequeña. Un pequeño aullido llenó la habitación, a causa del dolor punzante en la pata del animal.
Minho hizo una mueca antes de dirigirse al armario, en busca de algo en que ponerse. Mientras tanto, ____ se hallaba en planes de salir de la habitación tratando, tratando de calmar el dolor que la pequeña sentía al percibir movimiento en su pata.
— Voy a irme devuelta a Gimpo —Habló el rubio, haciendo que la menor detuviera sus pasos con dirección a la salida.
La menor se giró y se le quedó viendo unos segundos. Su cerebro no quería asimilar lo que estaba haciendo.
— Solo serán dos semanas —Se excusó.
____ asintió suavemente. Y antes de abandonar la habitación, dijo una última cosa que dejó al mayor confundido, y a su vez, sorprendido por la forma fría en la que pronunció las siguientes palabras.
— No tienes por qué darme explicaciones, Lee —Lo vio aburrida y con poco interés. Aunque más dolía decir algo que deseaba que no sucediera nunca —Por mi, puedes quedarte en Corea y no volver.
. . .
_____ se quitó la chaqueta que le había pedido prestada a Bang Chan antes de salir, soltando un suspiro y sentándose en otro sofá más pequeño. Observando con tranquilidad a Hero bajarse del sofá para seguir inspeccionando el área con sumo cuidado.
— Minho se fue hace una hora a Gimpo —Dijo el peli naranja despeinando su cabello y viendo con atención a la pequeña bola de pelos olfatear sus zapatos para luego estornudar.
La castaña asintió sin prestarle atención nuevamente, solo se fijó como Hero se recostaba en la alfombra y empezaba a rodar sobre esta.
Necesita un baño.
Pensó al ver su pelaje blanco ensuciado por tierra y demás cosas. A parte de que el veterinario que Jiwoo le había recomendado, le había dicho que era necesario limpiar a Hero por el bien de su salud, con agua caliente de preferencia ya que el canino estaba constipado.— ¿Tú y el discutieron? —Preguntó de repente. La castaña soltó un suspiro de fastidio, ya le estaba cansando que en el momento indicado le preguntara sobre el rubio.
De repente, en medio del silencio, Bang Chan soltó una maldición al ver al canino orinar sobre la alfombra. Hero al escucharlo salió corriendo a esconderse debajo de la mesa de té, con el fin de no ser golpeaba o lastimada.
____ vio con lastima toda la situación. Estaba claro que la pequeña estaba traumada por los malos tratos viniendo de dueños irresponsables que no sabían cuidar de un animal.
— Lo siento —Se disculpó la castaña algo apenada. Le hacía falta una siesta, pero prefería antes darle un baño al canino para ya irse a dormir sin preocupaciones.
Bang Chan Se había ofrecido a bañar al perro, para que la menor pudiera descansar.
En sus ojos se podían ver las ojeras y el cansancio que transmitía su cuerpo cada vez que daba un paso al baño.
— Yo lo hago —Sonrió quitándola el canino de sus brazos dándole una sonrisa e irse al baño.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...