Aquí, a la misma hora, mañana...
_____ estaba planeando ir, pero no sabía cómo. No sabía nada de lo que Minho tenía planeado, tampoco cuál era su oferta con respecto al trabajo.
Eligió un conjunto de noche, falsa a cuadros de color gris, botas negras que casi siempre usaba, una camisa roja que dejaba su ombligo junto a ese piercing de color plateado.
Aprovechaba de que esa noche su padre se iba a trabajar y no volvía hasta el día siguiente así que estaba satisfecha con la idea. A último momento, como un chocker que tenía en la mesa de noche, salió de su cuarto con los nervios a flote y mientras bajaba las escaleras trataba de imaginarse a lo que se dedicaba Minho como para invitarla a trabajar con el.
No quería criticarlo por su imagen, pero no era difícil imaginarse lo que él hacía junto con su grupo de amigos. Apostar, vender, e incluso se le pasó por la cabeza de que Minho la raptaría y la prostituiría con el mejor postor. Esa última opción hizo que su piel se erizara y que se echara para atrás cuando lo vio sentado en el mismo lugar que aquella noche.
¿A quien le va a importar? Si desaparezco no creo que alguien se dé cuenta... pensó tragando saliva antes de seguir su camino con dirección a Minho. El la recorrió con la mirada, ella hizo lo mismo para que al final se sonrieran uno al otro.
— Justo a tiempo — exclamó divertido, _____ sonrió levemente y giró un poco al escuchar el sonido de una camioneta acercarse.
Cuando se estacionó Minho la guió a la parte trasera para que se subiera y al abrir la puerta ______ sintió un montón de miradas sobre ella, cosa que la hizo sentirse incómoda y fuera de su lugar pero la mano de su vecino sostuvo su brazo para ayudarla a subir y luego sentarse a su lado mientras el resto de chicos gritaban y silbaban solo por molestar. Cuando la puerta se cerró _____ pudo ver con la poca luz a algunos chicos.
— ¿Te trajiste a tu novia? — preguntó uno de ellos con voz gangosa, _____ parpadeó para tratar de ver en la oscuridad el responsable de esa voz.
— No es mi novia — la voz ronca de Minho hizo reír al chico que segundos antes había hablado. De repente la menor dio un respingo al sentir la mano de alguien tomar la suya, giró rápidamente y trató de ver más allá de la oscuridad.
— Con que soltera... — una voz ronca pero suave le había hablado dándole un beso a su mano, el beso fue en sus nudillos con delicadeza. La menor dejó escapar una sonrisa divertida — Hwang Hyunjin mi Lady — imitó que ella era de la realiza para hacerla reír.
— Kim _____ mi sir — respondió con diversión.
Las risas no se hicieron esperar, al igual que la conversación entre los chicos y la nueva integrante de la banda. Mientras el silencio por parte de Minho y las miradas frías y llenas de rabia que Jisung trataba de darle al susodicho y a la invitada no paraban igual que la camioneta con dirección a aquella fiesta.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...