42

4.3K 307 48
                                    

_______ terminó de servir la comida para wolf en su respectivo recipiente, también sirvió agua en otro recipiente por si tenía sed durante la salida.

El canino no tardó en acercarse al ver como su dueña servia agua, se sentó a su lado y llevó una pata al brazo de la castaña, casi haciéndole derramar el líquido en el suelo. 

— Hey —Quitó la pata de la mascota al terminar de servir en el recipiente su bebida. Le dio una caricia en la sien y trató de sonreír, a pesar de que sus ganas de ir con ese tipo de 'Reunión' con Minho eran nulas, el había dicho que era necesario que ella estuviese presente —Volveré lo antes posible, ¿si?

_____ se maldijo así misma por hablar con un perro, sabiendo de sobra que no iba a entender nada de lo que salía de su boca. Pero de igual forma lo hacía para darle consuelo a su mascota, le daba pena dejarlo solo en el departamento como la última vez, pero era necesario.

— ¿Ya terminaste? —La presencia del rubio la asustó un poco, no lo había escuchado entrar a la cocina.

Asintió suavemente y se levantó del suelo para caminar hacia la salida junto al mayor. Su mascota la seguía lentamente, sin dejar de pensar que iban a pasear juntos.

_____ le dio la última caricia al canino y salió del departamento con Minho.

. . .

La camioneta a la que Minho antes acostumbraba a adentrarse para ir a su zona de trabajo, ahora le producía asco y repulsión. La menor permanecía abrazando sus piernas dobladas a un lado del mayor, mientras que el mantenía sus brazos apoyados sobre su rodilla doblada, con su mirada perdida.

Jisung conducía y Felix estaba de acompañante a su costado, Changbin estaba sentado al otro lado camioneta, jugando con su encendedor entre sus manos.

Hyunjin no había venido, Jisung dijo que seguramente estaba con alguna chica o estaba lo suficiente drogado en su departamento como para recordar que debía acompañarlos.

El sonido del freno de mano hizo que la castaña chocara con Minho. La menor soltó un pequeño 'Perdón', cosa que el rubio ignoró y no dijo nada al respecto.

Al bajar, lo primero que observaron del lugar era la pobre situación en la que se encontraba. Ventanas grandes y rotas, cristales por su alrededor y bolsas transparentes tiradas de dudosa procedencia.

La fábrica estaba totalmente abandonada, Minho dudaba que hubiese alguien ahí realmente.

Pero Jisung empezó a caminar con calma a la entrada del gran territorio casi el ruinas, provocando que todos estuviesen obligados a seguirlo con sigilo y a paso lento y cuidadoso. El area parecía estar descuidado hace ya bastante tiempo.

_____ caminaba detrás de Minho con algo de impresión al ver cadáveres de pájaros en el suelo sobre el césped que rodeaba el lugar.

— Hay que entrar por otro lado —Pronunció Jisung al notar que la puerta estaba cerrada del otro lado. Rápidamente se percató de una ventana abierta, sospechosamente esta no estaba rota, y seguramente era la única que no tenía una sola grieta.

Changbin fue el primero en adentrarse, le siguió Jisung y luego la menor quien fue sorprendida por una leve ceguera por exponerse a la oscuridad del lugar estando segundos antes de la luz del sol.

Sus piernas se movieron en dirección recta, mirando su alrededor con cierto detalle. Había tablas de madera en el suelo, los rincones de cada estructura estaban lleno de telarañas y el simple aroma a putrefacción inundó las narices de todos al momento de empezar a merodear la zona.

— ¿Que es ese olor? —Preguntó la castaña tomando el borde de su camisa y llevándolo hacia su nariz, para poder reemplazar ese horrible aroma con su perfume.

Felix empezó a ver todo el suelo con detenimiento para encontrar la razón de el incontrolable olor que se esparcía por ese lugar. Debajo de una tabla, la cual corrió con su pie, descubrió por fin de que se trataba.

— Es un... oh, mierda —Le dio asco con tan solo verlo. Se alejó tapando su nariz y boca, mientras que Minho se acercaba a él tapando su nariz al igual que la menor con su camisa.

El cadaver de un gato era el causante de las náuseas en el grupo, hizo una mueca de lastima al ver todo su cuerpo casi masacrado por pequeñas rajaduras en su estómago. Pequeños gusanos blancos se movían en los huecos en donde deberían estar sus ojos, salían de su pequeña nariz y de la boca, era horrible.

_____ se acercó al rubio y tan rápido como vio los restos del gato retrocedió con una sensación horrible en su pecho. Sintió el estómago revolverse al ver la imagen que seguramente pasaría a sus pesadillas, sintió una tristeza inmensa por el pequeño animal.

Era el tipo de persona que no toleraba ver la muerte de un animal. No tenía importancia cual fuese, el simple hecho de verlo sin vida en el suelo le causaba un dolor terrible en su pecho.

Minho notó los ojos brillantes de la menor pero trató de no decir nada cuando Jisung llamó la atención del resto para que se acertaran. El peli negro parecía haber encontrado algo entre los escombros del territorio.

— Se fueron hace poco —Cuando todos estuvieron cerca. Su mano desdobló un papel en donde estaba escrito una frase con tinta negra.

'Buena suerte para la próxima'.

— Hijos de puta —Maldijo Felix al ver la nota.

La nota pasó de la mano de Jisung a las manos de Minho, pero fue arrebatada de sus manos por Changbin. El más bajo empezó a ver detalladamente el papel entre sus dedos, buscando algo que aún no lograba encontrar.

— Estos no son la cara del norte, Felix —Pronunció con voz grave al rubio. El recién nombrado frunció su ceño y lo observó con confusión.

— ¿Entonces quienes son? —Preguntó acercándose a él quitándole la nota de sus manos para verificar lo que decía su compañero.

— La cara del norte tenía una firma, estos tienen una marca —Pronunció seguro de lo que decía mientras señalaba el borde del papel, donde había un sello cortado por la mitad —Son los double dragon.

____ notó como Jisung fruncía su ceño al escuchar al más bajo.

— ¿Los double dragon? —Preguntó sin creerlo. Changbin asintió por respuesta —Es imposible, el líder fue arrestado hace dos años.

— Parece ser que viene un heredero.

— Carajo —Maldijo Jisung con frustración mientras peinaba su cabello hacia atrás.

_____ hizo una mueca y cruzó sus brazos por el frío que recorrió toda su espalda. Agradeció segundos después que Jisung decidiera llevarlos de nuevo al departamento, ya era bastante tarde y no habían conseguido encontrar a las personas que le habían sacado fotos.

Había sido una mala idea haber ido.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora