10

6.9K 487 33
                                    

La música. El ruido. Las palabras fuertes y gritos era el ambiente al que Minho estaba acostumbrado.

El peli rubio con tatuajes tomó rápido el dinero de la chica rubia o como ella se había presentado, Lee Bella, mientras veía como ella guardaba aquella bolsita transparente en sus apretados shorts Minho ya la había recorrido muchas veces con la mirada. Sus ojos iban y venían mirando el escote marcado desde arriba porque su altura se lo permitía.

— Gracias — sonrió en su dirección y el le había devuelto el gesto. Minho notó como ella se acercaba mas a él hasta al punto de sentir sus senos en su pecho — ¿Estas muy ocupado?

Antes de que siguiera Minho rodeó su cintura con su brazo presionando mas su cuerpo contra el de el. Bella dejó salir un suspiro al sentirlo tan cerca y como su boca se acercaba a su oído para susurrar con voz ronca.

Para ti tengo tiempo límite...

. . .

Jisung suspiró suavemente mientras retiraba la colilla del cigarrillo y lo dejaba caer entes de aplastarlo con su bota. Sorbió su nariz a cause de el resfriado que había agarrado por quedarse fuera de la fiesta con ese frío. Muchas chicas se le habían acercado pero ninguna había llamado suficiente su atención como para ir a revolcarse con una de ellas. Ahora el miraba a su alrededor mientras estaba esperando impacientemente a Minho.

Bang Chan y Changbin se habían ido. Hyunjin había desaparecido y Felix quizás se había ido con su ex, que anteriormente la había visto róndate por ahí tratando de buscar su atención.

— ¿Donde estabas? — preguntó al ver a un sudado y despeinado Minho salir de la sofocante fiesta. El rubio rió suavemente y sacó del bolsillo de su chaqueta un gran fajo de dinero. — ¿De donde...?

Minho puso su dedo índice sobre sus propios labios para indicarle que hiciera silencio y no hablara.

— Quiero irme a casa, suficiente acción por hoy.

Jisung asintió de acuerdo, ambos repartieron el dinero entre los dos antes de encaminarse al auto cercano a ellos. Pero de repente Minho giró su cabeza un poco para lograr ver a su vecina.

Su vestimenta era ajena a la que usualmente usaba, no era la misma. Podía saber que era ella porque no estaba tan lejos.

Pero solo pudo verla e irse, eso lo llenó de preguntas y dudas. Aunque sus sospechas eran difíciles de discutir ahora que la veía subirse de un chico con una vestimenta.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora