— Jisung, ¿me estás escuchando? — La voz de _____ lo despertó de su trance, volteando a mirarla por unos segundos antes de poner sus ojos en la carretera otra vez.
Jisung estaba recordando lo bien que se había pasado en el trio que había hecho anoche. La verdad el quería repetirlo pero con la chica que ahora estaba viviendo con el.
_____ se preguntó por cuánto tiempo estuvo en ese tipo de trance, pero lo dejó pasar al frenar de golpe al darse cuenta de que se había pasado la calle.
Soltó una maldición y miró por el retrovisor para hacer marcha atrás atrás y hacer sonar la bocina, le pareció raro no ver a Minho en la acera como hacía siempre.
De peso escuchó a Hyunjin quejarse por lo fuerte que había frenado. La menor soltó una risa baja y negó con suavidad, olvidando por segundos de lo que estaba segundos antes Jisung.
Después de unos minutos esperando algunos signos de vida por parte de Minho, el peli negro azulado decidió tocar la bocina para que se enterara que ya había llegado la hora de ir a trabajar como acostumbraban hacer. Jisung miró por la ventana como el rubio salía con su chaqueta en la mano, y detrás de él salía una chica que no logró reconocer al instante, pero al poco rato se dio cuenta de quien se trataba.
Jeanie salía con el despeinada, y pudo ver el pelo mojado de Minho, notaba una de dos:
1. que acaba de tener una sección de sexo y por eso se había tardado.
2. Se estaba duchando y por eso se había tardado. Y el hecho de que Jeanie estuviera con el era por otra razón.
Pero las sospechas eran ciertas al escuchar la conversación que se llevaba a cabo en la parte trasera de la camioneta, mientras que Jisung ponía en marcha el auto y la menor ponía otra estación de radio.
— ¿Quien es tu invitada Minho? — Preguntó Changbin burlón con voz ronca, captando la atención de la castaña y el rubio.
Minho no se tardó en nada responder. Sin importarle la reacción del resto, si no, la reacción de _______ cuando escuchara lo siguiente.
— Estamos saliendo — Respondió sin mucho interés en Jeanie y en los besos que depositaba en su cuello. Posiblemente dejando marca.
______ detuvo sus acciones y tragó saliva, Jisung la estaba mirando en un lapso de tiempo. Pudo notar como su sonrisa había desaparecido por unos segundos, antes de girar y ver por la ventana.
Mientras tanto Minho estaba atento más a la reacción de ______, Jisung ya había presionado el acelerador para dirigirse a una fiesta que se encontraba a unos cuantos kilómetros. Una de las pocas fiestas a las que eran invitados.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...