22

5.2K 420 21
                                    

El sonido era diferente, el ambiente era mil veces distinto al que estaban acostumbrados.

Y eso lo confirmaron al entrar al recinto, una gran mansión que por fuera estaba a punto de explotar de la gente que había dentro.

Observando detalladamente, Jisung hizo sonar su cuello al bajar de la camioneta, en  compañía de la menor, quien se colocó cerca de él mientras se abrazaba por el frío que hacía esa noche.

— Mierda Jisung — Maldijo Minho — Es una fiesta de críos.

Jisung encendió un cigarro, en total silencio se lo llevó a la boca, y al inhalar dejó a los pocos segundos que saliera el humo grisáceo de sus labios. Captando la mirada de ______ quien lo veía todo detalladamente, mientras que el resto esperaba una respuesta viniendo del peli negro azulado.

— Eso lo hace todo más fácil.

Y terminó siendo cierto, la fiesta estaba toda llena de mocosos.

De la edad de ______, pero con menos preocupaciones por la salud perdida a causas del alcohol que consumían a cada rato. El vodka era esencial en cada bebida, el whiskey era tomado como agua por algunos chicos que luego salían corriendo para vomitar en algún rincón de la mansión a oscuras, solo con luces de neon iluminando a la gente bailar por todas las partes.

______ se sentó en el sofá viendo la lata que yacía en su mano derecha casi vacía. Agradeció haber encontrado una lata de bebida no alcohólica, lo que menos quería era estar borracha con trabajo que hacer.

Recibió una seña por parte de Hyunjin, este le decía que se levantara y disfrutara de la fiesta. Pero la menor solo fingió no haberlo visto y miró a otra parte, no tenía ganas de moverse de su lugar limpio de esa espantosa fiesta.

Mala idea.

Ahí en un rincón, pudo apreciar de detalles como Minho besaba a Jeanie. Sus manos pálidas y repletas de venas apretaban el trasero de aquella mujer. Simplemente asqueroso para los ojos de la menor, haciéndola voltear ahora al suelo y después a la lata.

Sin darse cuenta había apretado muy fuerte aquel objeto de metal haciendo que se cortara su dedo anular, no era la gran cosa pero el dolor seguía ahí.

Y no hablaba de la herida.

Mordió su labio inferior y se levantó del sofá, decidida a irse de ese lugar. Caminó entre la gente con una mueca de disgusto al sentir unas manos tocar todo su cuerpo.

Por fin había salido de ahí, se percató de que no había vendido casi nada, recordando unos segundos que debía ser ese esfuerzo si no quería quedarse con Jisung. Soltó un suspiro agotada, realmente necesitaba ese dinero.

Sus pies cambiaron de rumbo, queriendo llegar a la puerta del baño. Pero para mejorar las cosas había gente esperando afuera.

_____ hizo una mueca y se apoyó en la pared. Esperando también que saliera la persona del baño, obligada a esperar al igual que el resto.

Después de unos minutos, sintió algo picar su hombro izquierdo, provocándole un sobresalto que le hizo tener la piel de gallina. Al voltear su rostro, se encontró con el peli negro azulado, con las llaves de la camioneta que habían picado anteriormente su piel.

— ¿Esperando? — Preguntó divertido por su reacción. _____ asintió evitando su mirada, sacándole una diminuta risa al contrario.

Un silencio atormenta la cabeza de ______ por unos segundos, no sabiendo muy claro como conseguir una conversación con Jisung.

— ¿Como se supone que te diviertes?

La pregunta tomó con sorpresa a la más baja, dejándola sin palabras. Se limitó a solo encogerse de hombros si saber que responder.

— Podrías intentar divertirte hoy... — Dijo desviando la mirada, consiguiendo interés de la más baja. Observando la línea marcada de la mandíbula, y su cuello el cual tenía pequeñas marcas casi visibles.

_____ miró la misma dirección que Jisung encontrándose con la misma imagen que logró alejarse del sofá anteriormente. Minho y Jeanie parecían divertirse, ambos se besaban y había toqueteos de por medio que le provocaba asco y disgusto.

— Yo puedo ayudarte — sus miradas se conectaron nuevamente — Si me dejas.

_____ volvió a mirar a la pareja detrás del hombro de Jisung, antes de tomar la mano de Jisung quien la guió a la pista de baile más cercana con menos gente para moverse con facilidad.

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora