16

6K 453 55
                                    

______ ignoró por completo la mirada de Minho, al igual que las palabras que Jisung había dicho al momento de catalogar a ambos como Mujeriegos cosa que sabían de sobra pero que a su vez le provocaba un poco de decepción. Trató lo posible por hablar con Hyunjin y Bang Chan, ambos eran los que más hablaban en la mesa del local, a medida que la conversación fluía entre los tres se fue sintiendo mejor que hace dos minutos porque no sabía que tenían esos dos que podían contagiar su buen humor al resto, simplemente increíble.

— ¿Tuviste novio alguna vez? — preguntó Bang Chan de repente con curiosidad, la menor abrió sus labios por la sorpresa que le había provocado esa pregunta. Se cuestionó si debería contestar con la verdad, pensando por un segundo que si mentía ellos no se burlarían por su falta de experiencia.

Al final las miradas la atormentaron por varios segundos, pero no dejó que la afectara.

Negó suavemente e hizo una mueca, escuchando la risa de Jisung del otro lado de la mesa, mientras que Hyunjin y Bang Chan miraban al mayor sin entender la gracia del tema.

— Oh, pero si eres una bebé — dijo fingiendo empatía por la menor, ella lo miró seria y sintió rápidamente algo de pena al escuchar a Hyunjin y Changbin tratar de contener la risa, Minho sonreía por lo bajo y jugaba con lo que sea que estaba encima de la mesa.

El único que no se reía era Bang Chan, este rodeo los ojos ya cansado de lo inmaduro que pueden llegar a ser sus amigos. Al ver a la menor encogerse en su lugar la observó rápidamente, el resto de los chicos que habían hablado de otra cosa, totalmente ajenos a ellos dos, parecía ser que por la pena la menor decidió quedarse en silencio para ahorrarse mas burlas.

— No estes triste — le susurró cerca para que lograra escucharlo, _____ levantó la mirada y le sonrió un poco. Bang Chan le sonrió de la misma forma y pasó su brazo por sus hombros, manera de hacerla sentir cómoda el cual logró con éxito.

Minho quien a pesar de estar prestando atención a la conversación que mantenía con el resto, todos sus sentidos daban lo suficiente como para reaccionar a las intenciones de Bang Chan.

. . .

— Adiós ______, fue un gusto trabajar contigo — se despidió Hyunjin de forma divertida y en broma, ella se despidió de él y del resto con una sonrisa antes de bajar de la camioneta, con Minho siguiéndola de cerca.

Cuando Jisung estaba en planes de manejar para dirigirse a su casa, pero antes de dedicó a darle una mirada a Minho quien no logró descifrar lo que trataba de hacerle entender.

Cuando menos se lo esperó Jisung sonrió y miró a _____ quien lo observó muy indiferente ante su gesto, por último el peli negro le guiñó un ojo y ella lo ignoró por completo antes de escuchar como la camioneta se alejaba. 

— Adiós, Minho — trató de despedirse cruzada de brazos, el rubio asintió con suavidad — Gracias por ayudarme.

Una pequeña sonrisa a su dirección provocó que su buen humor volviera, el le dedicó una sonrisa socarrona antes de levantar su cabeza en forma de despedida.

— Cuídate — el se despidió.

De mi...

BODY┃LEE MINHO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora