Estas entrando a la boca del lobo cariño, y el no se atreve a encerrarte hasta escucharte pedírselo de rodillas...
Minho observó a la peli negra revisar su heladera entretenida, hace unos minutos no pudo evitar abrirle la puerta dejándola entrar sintió lamentarse, sentía que le estaba dando la llave de su casa a un extraño. Después de todo, _____ era una extraña, Minho seguía pensando que ella y el tenían un tipo de forma de hablarse a través de la mirada, pero ahora Minho veía todo diferente.
— ¿Por qué tienes esto en la heladera? — preguntó ella de repente. Minho dejó de ver un punto fijo con su mente en otro lado para prestarle atención a la menor. Observó con detenimiento su frente, le había dejado entrar a su cocina anteriormente para curar su herida ella sola, el solo se dedicó a observarla.
_____ sostenía un Bong en su mano derecha, de color transparente con stickers animados en el. Minho abrió su boca para hablar pero ninguna palabra salió, solo se dedicó a mirarla Jugar con el artefacto de cristal entre sus manos.
— Mantenerlo frío aumenta el efecto — se dignó a depender, ____ lo miró con atención. Minho no entendía si ella parpadeaba muy lento, o era cosa suya, solo sabía que esos ojos lo sacarían de quicio algún día.
— Oh... creí que mantenerlo caliente aumentaba el efecto — Dijo dejando el artefacto sobre la mesa del comedor. Minho tragó saliva lentamente y bajó la mirada a sus piernas descubiertas, por unos simples shorts de tela negra.
La lluvia seguía fuera, la menor prometió irse cuando parara, pero Minho quería que se fuera lo antes posible, y no sabía por qué exactamente. Hace unos días fantaseaba con ella, y ahora... no sabía nada.
Solo ella y el, mirándose, dedicándose miradas de reojo y en silencio se dedicaban palabras que no se atrevían decir.
Esa mirada me dicen muchas cosas, una de ellas; que te rompa el corazón...
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...