— Son las cinco de la mañana Bang Chan, ¿quieres comer pizza a esta hora? — preguntó en desacuerdo Jisung, mirándolo por el retrovisor y de paso viendo a Felix en el asiento del acompañante, totalmente dormido.
— El tabaco me da hambre — se explicó con voz áspera, hizo puchero y recostó su cabeza en el hombro de Changbin quien dormía.
Del otro lado de la camioneta se encontraban Hyunjin y ______, ambos dormidos uno al lado de otro. Hyunjin prestaba su hombro mientras que el recostaba su cabeza encima de la de la menor, ambos con la chaqueta en sus piernas y mitad de sus cuerpos. Hyunjin susurraba palabras que no tenían sentido mientras que _____ solo descansaba algo incomoda pero
no era imposible.Minho observa a ambos desde su lugar mientras jugaba con su encendedor entre sus dedos, le echó una mirada rápida a Jisung por el retrovisor cosa que de ahí supo que el era el más cansado de todos ahí. La fiesta no había terminado muy bien después de todo, la policía terminó llegando y tuvieron que irse al momento que vieron esas luces azules y rojas acercarse, para su suerte ellos habían logrado irse.
Después de unos minutos llegaron a la pizzería cercana a donde estaban. La menor se despertó por causa de la manera tan brusca de frenar del que conducía.
La menor decidió ayudar a Hyunjin bajar de la camioneta, sabiendo que estaba en las mismas condiciones que ella: con mucho sueño. Minho bajó después de aquellos dos, seguido de Bang Chan y Changbin, después de los dos bajó Jisung dejando a Felix dormido porque sabía que el estaba descansando ya te necesitaba dormir.
Sentados en ese lugar Jisung había empezado a coquetear con la mesera haciendo sentir a la menor incomoda. Miró a Minho, este no se veía muy feliz, su lengua chasqueaba muchas veces y podía ver como miraba un punto fijo mientras levantaba una ceja.
Cuando al fin Jisung terminó de coquetear con la mesera sonrió y miró a la menor y a Hyunjin, ambos lo miraban con diferentes significados pero con el mismo sentimiento, molestar.
— ¿Terminaste Giacomo Casanova? — preguntó ______ con un toque de sarcasmo. Sacándole una risa a Changbin quien entendió la ingeniosa pregunta al segundo mujeriego del grupo.
Bang Chan y Hyunjin se miraron confundidos, sin entender del todo el chiste que la causó tanta gracia al apuesto hombre. Jisung miró a la menor con una ceja alzada dejando salir una risa seca sin gracia.
— Disculpa, no entiendo los chistes de ratas de biblioteca, cariño — le respondió de la misma forma, causando un coro por parte de Hyunjin y Bang Chan. Mientras Minho se quedaba en silencio viendo cómo las mejillas de la menor se ponían rojas de la vergüenza — ¿Me explicas, Changbin? Tu que sabes de estas cosas.
— Prácticamente te dijo libertino, en términos las simples, mujeriego — explicó sin mucho más, Jisung rió y negó con la cabeza suavemente, miró a Minho a su lado quien trataba de no prestarle atención a la conversación.
Jisung por supuesto que no se contuvo a pasar sus brazos por sus hombros y sonreír con sorna.
— ¿Escuchaste eso Minho? Somos unos Casanovas — exclamó Jisung como si estuviera orgulloso. Minho lo miró mal por unos segundos pero luego se encontró con la mirada de ______ cual parecía ida y luego quiso fingir no estarlo al sentir la mirada de Hyunjin cuestionándole que si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...