____ se quedó petrificada en su lugar, con Hero esperándola a sus pies, en busca de alguna reacción de parte de ella. Pero la castaña no respondía a sus sollozos preocupados, solo podía escuchar un ruido blanco que atormentaba su cabeza a medida que que veía al anterior desconocido bajar de la camioneta.
Pantalones deportivos grises y una camiseta sin mangas. Un cigarrillo adornaba sus labios carnosos antes de que se cayera el suelo, para finalmente sonreírle de la manera más malintencionada que podría haber descifrado.
Esa sonrisa que parecía ser tierna ahora le daba mucho miedo.
Se giró tan rápido como pudo y sus piernas reaccionaron al momento. Corrió como pudo escuchando pisadas detrás suya, mientras los faroles y las luces empezaban a fallar.
Un golpe en su frente la hizo soltar un grito ahogado. Hyunjin la había empujado a una de las de mármol en la calle, presionando su cabeza en la superficie y haciendo que la herida que le había provocado en su frente ardiera como el mismo infierno, casi alcanzando a hacerle perder la conciencia.
Un gruñido gutural salió de la garganta del pálido. Empezó a morder su cuello desde atrás, mientras sus manos recorrían su cuerpo sin pizca de delicadeza, siendo un total descuidado al apretar los pechos de la menor con fuerza sobre su ropa.
_____ chilló de impotencia, su cuerpo empezaba a entrar en calor por la adrenalina. Sentía el sudor frío bajar por su frente al igual que unas gotas de sangre de parte de la herida reciente deslizarse por el costado de su rostro. El sabor salado de sus lágrimas empezaban a incitarla a sollozar por la desesperación y el miedo.
— ¡Mierda! —Hyunjin gritó al sentir una mordida certera en su pierna izquierda. Al voltearse descuidó el agarre que proporcionaba a la chica, solo para mirar al cachorro que lo había mordido mientras ladraba y gruñía en su dirección.
Un chillido de parte de Hero hizo que _____ reaccionara. Hyunjin le había dado una patada tan fuerte al cachorro que la hizo alejarse demasiado de ella, empezando a sollozar por el golpe tan doloroso en sus costillas.
Una rabia invadió su pecho, ocupando por mucho el miedo. Tanto así que su codo impactó contra el estómago del castaño para poder liberarse por fin y tratar de correr.
Cuando menos lo pensó un deja vu invadió su mente.
La manera en la que Hyunjin tomó su cabello, y la forma en la que la jaló tan fuerte de ella hasta hacerla caer al suelo le hizo sentir agonía.
Soltó un grito y trató de girarse al suelo, pero cuando lo intentó sintió el peso de Hyunjin sobre ella. Sosteniendo sus muñecas para que dejara de moverse y gritarle que se detuviera, mientras la desesperación invadía cada vez más su ser.
Sus gritos se detuvieron cuando sintió un fuerte golpe en el costado de su rostro. Posiblemente rompiendo su labio.
— ¡Cállate de una puta vez! —Le gritó con toda la rabia acumulada. Mientras _____ solo soltaba un quejido y seguido de eso tosía por el impacto tan tan sorpresivo, su respiración agitada solo incrementaba a la vez soltaba pequeños hipidos por el llanto.
Escuchó un click que le pareció conocido. Y al ver más a detalle con la poca luz de la calle pudo ver que era.
Hyunjin tenía un arma en la mano.
— Si no dejas de moverte... —Una sonrisa ladina adornó sus labios con cinismo. Antes de acercarse a su oído con lentitud —Te mato.
. . .
Una hora después...
— ¿Entonces donde mierda puede estar? —Volvió a cuestionar con cierta frustración por la falta de información que su acompañante le daba.
— ¡Te dije que no tengo ni la más mínima idea! —Habló subiéndole el tono un poco. El al igual que el peli negro seguía preocupado y frustrado por todo lo que pasaba.
Bang Chan había intentado responder todas las preguntas que Jeongin le hacía. Literalmente parecía un disco rallado de todas las veces en la que Jeongin le hacía responder las mismas preguntas una y otra vez, obligándolo a repetir todo nuevamente.
El peli negro pasó su mano por su nuca con los ojos cerrados antes de volver a mirar el camino, prestando atención a las gotas de lluvia que habían empezado a caer hace unos minutos. Había obligado a Bang Chan a que lo acompañara a Corea. Algo le decía que _____ querría volver a casa en algún momento, y ene se momento había llegado.
Mirada de reojo al peli naranja que lo acompañaba, sentado en el asiento de acompañante con los brazos cruzados y viendo la ventana como si hubiese algo interesante allá afuera...
— Aún no me explicas de donde la conoces —Habló con cierta molestia.
Jeongin apretó el volante con fuerza, sus dedos se pasearon al otro costado para poder tomar un rumbo diferente.
— No debería importarte.
— Claro que si —Dijo bufando con molestia. Giró su cuello para ver su reacción, notando una sonrisa ladina que se había formado de manera burlesca — ¿Sabes? Creo que soy el único que la conoce lo suficiente.
Jeongin borró su sonrisa.
— ¿Que te hace pensar eso? —Preguntó frunciendo su ceño levemente, pero fue interrumpido al escuchar el grito de Bang Chan.
— ¡Detente!
Jeongin presionó con su pie el freno, tan rápido como vio en medio de la calle a una persona caminar con lentitud hacia el otro costado de la carretera. Su cuerpo fue sostenido por el cinturón de seguridad, para su suerte, al igual que Bang Chan.
La silueta parecía sostener algo entre manos, mientras su pelo tapaba su rostro por completo. Sumándole que la lluvia y la oscuridad de la noche no era de ayuda para poder verla a la perfección.
Jeongin y Bang Chan se quedaron en silencio viendo aquella silueta, hasta que esa persona volteó para ver de donde venía la luz.
— Es ella —Susurró el peli naranja. Un fuerte dolor en el pecho no invadió al verla en aquel estado.
El peli negro bajó tan rápido como se percató de que se trataba de _____. Desabrochando el cinturón con las manos temblando. Importándole poco la lluvia y el frío que a la hora de bajar y acercarse con rapidez a ella.
— _____ —Susurró al estar con ella.
Su cabeza no podía formular ni una palabra alguna. Ella no respondió, solo se le quedó viendo con ojos inexpresivos, con sangre salpicada en su rostro y el labio inferior roto. Su ropa estaba un poco rota y sucia, al igual que su pelo el cual estaba despeinado y mojado.
____ prácticamente no reaccionó a él. Estaba enmudecida.
Dios, no puedo creer que esto casi se acaba. 😭
ESTÁS LEYENDO
BODY┃LEE MINHO.
Random𝐁𝐎𝐃𝐘┃ 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 mantenía aquellos pensamientos sucios a fuego vivo, pensamientos que podrían llevarlo a la perdición por aquella vecina de dieciséis años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋�...