Capítulo 5

234 6 1
                                    

- Os he echo una pregunta - dijo para volver a hablar - ¿Que hacéis los dos aquí? - preguntó esperando una respuesta -

- ¿Y a ti que te importa? - pregunte contraatacando con tono de desagrado -

- El baño de chicos esta averiado - respondio Jacob a la misma vez que yo -

Dietrich me observó con un semblante serio al escuchar mi respuesta no tan amable pero al también escuchar a su amigo no dijo nada se quedo unos segundos más observandome y en medio de esa mirada extraña sonó la campana que indicaba que ya estábamos en el descando. Al finalizar el sonido de la campana dejo de mirarme para buscar su maleta y colocarla en uno de sus hombros para dirigirse a la puerta.

- Vamos Jacob tengo hambre - dijo desapareciendo por ella -

Yo dirigí mi mirada a Jacob.

- Parece que lo hiciste enfadar - pronunció suspirando al final -

- Que se joda no es el rey del pueblo - contra ataque -

- Ya, no lo hagas enojar que luego me toca a mi soportarlo - dijo lo que me hizo reír - Bueno me voy a calmar a la bestia, un placer Liv.

Se despidió girando su cabeza para observarme y sonreir para luego salir por la puerta.

Ahora me encontraba en el descanso en las gradas donde me puse ayer degustando una deliciosa manzana verde. Mientras lo hacía observaba el campus lleno de alumnos haciendo diferentes cosas por ejemplo una chica le hacia una trenza a otra, tres chicos jugaban en su telefono al mismo juego, un grupo de chicas no paraba de mirarme y decir cosas que no lograba entender solo puede entender por sus labios de choripan " zorra" y dando la última mirada a al campus vi a Jacod andar animadamente acompañado de el mismo chico moreno de pelo rizado que desconocía su nombre y al capullo de Dietrich al lado con las manos metidas en sus bolsillos pero llegué a darme cuenta que ahora no llevaba puesta su sudadera negra dejando ver algún que otro tatuaje acompañado de sus brazos bien trabajados.

A simple vista podías llegar a notar que el es una persona fría y seria lo cual era así. Todo de él gritaba eso. Y no era algo más diferente de la realidad. Observe como Jacob dijo algo que hizo que el moreno riera pero a diferencia de Dietrich seguía con su semblante serio y inexpresivo.

¿A caso nunca sonríe?.

Frio como el maldito hielo. En vez de Dietrich debería llamarse iceberg. En eso que lo estoy mirando el giró su cabeza observando algo hasta que da con mi mirada sobre él. Dietrich al notar mi mirada sobre él se detuvo en mi para también observarme seriamente como siempre lo hacía. Él entreabrió su boca y entreceró sus ojos sin quitar su semblante serio.

Así estuvimos unos diez segundos mientras yo seguía comiendo mi manzana verde.

¡Aparta la mirada idiota!.

Pero no lo hizo.

Ya agobiada por su manera de mirarme aparte mi vista de él y me levante para bajar de las gradas y tirar el resto de mi manzana que ya no podía seguir degustando y mientras lo hacia notaba la mirada de Dietrich clavarse en mi espalda.

Dirigí mi vista por última vez a éste quién todavía no me quitaba ojo de encima para comenzar a caminar a clase. Ya en clase me sente en mi sitió para esperar a que el timbre tocara.

Aburrida de tanto esperar saqué mi teléfono y mire mis mensajes entonces fue cuando vi el mensaje de 1 sin contestar entonces decidí contestar.

- Si yo soñara contigo tendría pesadillas 1.

Y como si me estuviera esperando contesto al segundo.

- Deja de fingir 2 se que te encanto, no es pecado aceptar lo evidente.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora