Capítulo 11

214 7 0
                                    


- ¡¿Es en serio Liv?! - alzo la voz mi padre enfadado -

Cuando llegué a casa después de la UNI al entrar por la puerta era notable el ambiente pesado y denso que había. Sabia perfectamente que mis padres sabían lo del baño pues me dijeron que el director les llamó para informales de mi respectivo comportamiento.

- ¿Qué te pasa Liv? Tu no eres asi de meterte en lios - dijo ahora mi madre con algo de tranquilidad ya que el ambiente estaba cargado -

Yo ante eso no respondí no porque no quiera si no porque no tenia respuesta. Parece ser que por ensuciar un poco los baños de la UNI deban meterme en la carcel. 

- ¿No vas a responder? - preguntó mi padre indignado y enfadado -

Tampoco respondí lo que eso provocó que su enfado aumentara.

- A tu cuarto Liv - dijo totalmente serio señalando las escaleras -

Mi yo interior quería replicar no entendia que por ensuciar el baño de la UNI se pusieran a si aparte siempre era una hija buena nunca les di un problema ¿Enserio me formarían esta por solo cometer un error?. Disgustada subi las escaleras enfadada ante la mirada de mis padres.

Cuando entre a mi cuarto cerré con un portazo indicando que también estaba molesta por su comportamiento. No era normal que por un simple desliz se me formará lo que se me estaba formando.

Suspire y solté la maleta a un lado de mi cama. Me deje caer en esta misma agotada pensando en todo lo que estaba pasando hoy y en resumen. Día de mierda.

De un momento a otro mi mente recordo el roce de mis labios con los de Dietrich. Inconscientemente mis dedos tocaron mis labios al recordarlo pero moví mi cabeza de un lado a otro haciendo que esos pensamientos se esfumarán de mi mente.

Liberé todo el aire que tenia en mis pulmones. Abrumada cerré mis ojos y deje de pensar en todo por un momento solamente me concentre en relajarme.

Viernes, hora del descanso.

- Sabia que era mala idea dejaros a los dos solos limpiar - dijo Alex a mi lado mientras daba un mordisco a su bocadillo de verduras -

Yo ante eso deje salir un suspiro.

Alex yo en muy poco tiempo nos hicimos cercanos era una persona buena que no se metía en problemas, se podía ver su bondad a kilómetros. El me caía bien aparte me hacia compañía y se podría decir que yo también le hacia lo mismo ya que nunca lo vi relacionándose con nadie.

- Ya - dije alargando la a - No sabes como se pusieron mis padres.

- ¿Enserio? Cuenta, cuenta - dijo intusiasmado -

Yo rode los ojos al recordar a mis padres.

- Pues llegué a casa y ¡Boom! - dije haciendo un gesto de explosión con mis manos - ¿Enserio Liv? ¿Qué te pasa Liv? Tu no sueles meterte en problemas y bla bla bla - dije imitandolos -

Alex comenzó a reír pero le eche una mirada asesina lo que hizo que parara.

- Vale, vale perdón - se disculpó levantando los brazos -

Solté el aire que tenía en mis pulmones con pesadez y dirigí mi vista al frente observando el campus.

- Dejame decirte que tus padres son un poquito dramáticos - volví a mirar a Alex - Solo un poquito - dijo haciendo un gesto con sus dedos lo que hizo sacarme una sonrisa desganada -

- Eso ya lo se - pronuncie volviendo mi vista al frente -

Derrepente el sonido de mi teléfono sonar hizo que los dos lo observaramos. Lo tomé para ver quien era y pues era 1.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora