Capitulo 61

115 6 2
                                    

- Buenos días - salude una vez ya estaba junto a ella-

Liv estaba tomando algunas cosas de su taquilla pero al oírme giro su rostro con el ceño fruncido, me miro por unos segundo para después apartar sus ojos de  mi con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Que hace aquí - dijo sin mirarme - Lo de llegar puntual a clase no es lo tuyo.

- Bueno la gente cambia - respondí sin poder despegar mis ojos de ella para apoyarme en las taquillas con uno de mis brazos - Aparte ahora tengo algún que otro motivo para venir temprano.

- ¿Ah si? Um - dijo sin mirarme - ¿Y se puede saber cual es el motivo por el cual ahora madrugas?- pregunto para después girar su rostro y mirarme-

Es preciosa, maldita sea.

- El motivo lo tengo delante de mi pero vaya si el motivo me toca un poco los cojones creo que lo de levantarse temprano será de vez en cuando - dije divertido para ver como sonreía a la vez que negaba con la cabeza- ¿Capichi?.

- Idiota.

Respondio negando con la cabeza para seguido acercarse a mi y pasar sus brazos por encima de mis hombros pegando su pecho con el mío dejando nuestros a centímetros.

- A mi no me amenaces - dijo a pocos centímetros de mi con sus ojos puestos en los míos- ¿Capichi?.

Quite mis ojos de ella para sonreír y negar con la cabeza. Me encanta esta mujer. Yo envolví mis brazos en su cintura para volver llevar mis ojos a ella.

- Capichi - respondí para juntar mis labios con los suyos-

Podría parecer un completo gilipollas pero me daba igual. Jamás había sentido nada parecido a lo que siento cuando estoy junto a ella. Mi cuerpo actúa sin motivo alguno cuando esta cerca de ella, pierdo mi control, mis ganas de estar junto a ella incrementan, quería besarla, cuidarla y protegerla cosa que me hacían parecer un terrible calzonazos. Pero todo eso daba igual porque la quería.

Era más que consciente que en un principio había hecho las cosas mal con ella, había cometido errores de los cuales me arrepentía pero estaba seguro de que si pudiera iría al pasado no los volvería cometer, haría las cosas de diferente manera. Las cosas se habían tornado de esa forma pero no podía culparme siempre, necesitaba seguir. 

Ella me a convertido en mejor persona, desde que llego a este pueblo hizo que mi mundo girara rotundamente dando un nuevo sentido a mi vida. Necesitaba convertirme en algo mas que no fuera el chico que todos conocen por meterse en peleas y en líos y solamente ella tenia ese poder.

- ¿Hiciste los deberes de Historia del Arte?- pregunto despegando repentinamente sus labios de los míos-

- Si mamá.

- Vosotros dejar de darse tanto amor - gire mi rostro y vi a Alex a un lado de nosotros- Tenemos clases con Agustín y va a entregar los exámenes.

- ¡Es verdad los exámenes! - dijo Liv sorprendida, al parecer no se acordaba- Espero haber sacado buena nota -comento separándose de mi-

- Pues venga vamos a clases  quiero ver la cara que pone Agustín cuando me vea aparecer por la puerta - comente para oír como Liv cerraba su taquilla -

- Creo que no se lo va a creer ya estoy imaginando la cara que pondrá- respondio Alex para comenzar a andar camino a clase- ¿Crees que aprobaste el examen?.

- No lo se espero que si - respondí para agarrar la mano de Liv - Esta chica de aquí estuvo algunas tardes ayudándome con los resúmenes - comente a Alex para llevar mis ojos a Liv-

- Bueno solamente te ayude un poco lo demás lo hiciste tu - dijo mientras seguíamos caminando pero sus ojos estaban puestos en algo o mejor dicho alguien-

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora