Capitulo 36

131 6 0
                                    

Domingo tres y media de la tarde y como de costumbre encerrada en mi cuarto. Deje salir un suspiró para dejarme caer en la cama sin saber que hacer.

Esto parecía una carcel. Ni en mi propia casa me sentía a gusto.

La cosa con mis padres seguían igual solo se dirigían a mi para llamarme para ir a comer para preguntarme a donde iba aunque no contestará y para advertirme de que me alejara de Dietrich.

Pero claro yo hacia lo que me daba la gana.

Era increíble como había cambiado nuestra relación familiar antes apesar de ser sumamente protectores nos llevábamos bien como una familia normal y corriente pero ahora cada vez que pasaba por al lado de alguno de mis padres se podia notar gran tensión incomoda entre nosotros.

Para mi no era plato de buen gusto estar asi con mis padres pero ¿Acaso yo era la que había echo algo mal?.

Pues siéndoles sincera posiblemente pero de eso se trataba la vida y ellos no me dajaban margen de error.

Harta de pensar en todo lo que estaba mal en casa decidí incorporarme y ir hacia la ventana para pasar la cortina y apoyarme en la ventana. Mire el gran solo en el cielo azul brillante en el cual no había ninguna nube. El sol pegaba tanto que podia notar como mi piel comenzaba a arder poco a poco efectivamente si hoy pondría un pie en la calle seguramente vendría quemada y bañanda en sudor.

Cerre mis ojos y deje que el calor del sol pegara en mi cara mientras respiraba la agradable brisa. Después de unos magníficos y placenteros segundos volví a abrir mis ojos pero esta vez mis ojos fueron instantáneamente a la ventana de mi querido vecino.

Como si la casualidad estuviera de mi parte vi a Dietrich apoyado en su ventana sin camisa con una sonrisa mientras me miraba. Este al darse cuenta de que lo pille mirándome despego sus ojos de mi y estiro sus brazos como su se estuviera estirando y no mirando.

¿Cuanto tiempo llevaba ahí?.

Yo mientras observaba mientras se estiraba cruce mis brazos y deje caer mi cuerpo hacia un costado de mi ventana. Dietrich al verme así dejo salir una sonrisa para seguido comenzar a marcar sus músculos y posar. Yo deje salir una sonrisa de mis labios divertida mientras negaba con la cabeza. Dietrich al ver que negaba con la cabeza dejo de posar y me señalado para seguido hacer como si tomara fotos dando a entender que yo lo imitara.

Yo despegue mis ojos de el dejando salir una sonrisa estúpida negué de nuevo con la cabeza y descruce mis brazos. Cerré mis manos y las alcé un poco para hacer con mi mano derecha como si giraba una palanca mientras en la mano izquierda dejaba salir mi dedo del medio. Dietrich al ver mi mano dejo salir una sonrisa divertida mientras negaba con la cabeza. Seguido señalo mi mano y negó con más brusquedad su cabeza cuando dejo de hacerlo llevo su dedo indice a su mejilla dando a entender que le diera un beso en ella.

Deje salir aire de mis pulmones mientras lo miraba y negaba un poco con la cabeza. Vi como Dietrich dejo salir más su cuerpo por su ventana y se apoyo encima de ella para observarme mejor.

El volvió a señalar su mejilla derecha lo cual hizo que volviera a negar con la cabeza con una pequeña sonrisa.

- ¡Liv!.

Escuche la voz de mi madre llamarme desde el salón.

Deje de mirar a Dietrich por unos segundos y ver el interior de mi habitación.

- ¡Liv!.

Volvi a escuchar la voz de mi madre. Deje salir un suspiro cansada para volver a asomarme a la ventana y ver a Dietrich con el ceño fruncido. Hice un gesto con la mano de que tenia que ir dentro lo cual él entendió y asintió.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora