Capítulo 25

144 7 1
                                    

El partido había acabado y nuestro equipo había ganado en el último minuto gracias a un gol de Nick. Tenía que estar feliz pero ahora eso en mi cabeza no era importante. Como siempre después de cada partido Alex yo yo ibamos a la entrada del vestuario pero la verdad no sabía si tenía muchas ganas de ir en estos momentos. Convencida por Alex fuimos a esperar a que salieran pero en la puerta vi a Suzy entonces recordé lo que me confesó Alex.

Pedazo de idiota.

Suzy se dio cuanta de nuestras presencias y con valentía se acercó a nosotros.

- ¿Ya dejaste de llamar la atención? - pregunto cosa que me hizo sentir unas tremendas ganas de darle un puñetazo -

- ¿De que vas? - pregunte enfadada - Deja de meterte en mi relación.

- Tranquila pronto lo haré Jacob algún día se dará cuenta de lo que tiene al lado.

- ¿Porqué te comportas así conmigo? Yo no te hice nada - pregunte histérica -

- No me gusta que me quiten mi lugar y ni a mis amigos y menos tú.

Entonces fue cuando me acerque a ella con mis brazos cruzados.

- Que te quede claro Suzy como te vuelvas a meter entre yo y Jacob la próxima vez no habrá diálogo.

- ¿Es una amenaza? - pregunto encarnando una ceja con una sonrisa -

- No es una advertencia.

- ¿Chicas?.

La voz reconocible de Jacob se escucho a nuestro lado los que ocasiono que Suzy dejará de mirarme para girarse a Jacob y regalarle una dulce sonrisa.

- Hola Jacob ¿y Nick?.

- Viene detrás- respondió para llevar sus ojos a mi - ¿Vamos a tomar algo? - pregunto cauteloso -

- No - respondí secamente -

Jacob iba a hablar pero Nick salió del vestuario.

- ¿Habéis visto el pedazo de gol? ¡Fue increíble! - dijo emocionado y orgulloso -

- Si fue increíble.

- Gracias Alex - agradeció Nick para llevar sus ojos a los demás  - ¿Lo celebramos?.

- Si deberíamos celebrarlo Jacob vente ya que aunque Liv no quiera - dijo Suzy-

- ¿Liv vas a venir? - volvio a preguntar ahora Jacob mirándome haciendo que Suzy pusiera una cara de desagrado -

- No - mire a Nick - Felicidades Nick pero hoy no tengo ganas de salir.

- No te preocupes ya habrá otra ocasión - explicó comprensivo - ¿Alex tu vienes?

Alex me dedico una mirada lo cual él sabía que no me importaba, él no tenía nada que ver.

- Si - respondió mirando ahora a Nick-

- Bien pues vámonos.

Dijo Suzy haciendo que todos se despidieran de mi a excepción de Jacob quién todavía no se había movido a pesar de que los demás estaban ya a unos metros de nosotros.

- Liv ven por favor - pidió pero yo negué con la cabeza -

- Ve a pasar tiempo con Suzy.

- Liv yo...

- Jacob vete - pedí lo que hizo que agachada la cabeza y asintiera -

Vi como Jacob se fue tras ellos con la cabeza agacha me daba pena verlo así pero estaba molesta con él. Suspire cansada de todo y me introduje en el vestuario del equipo.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora