- ¿Qué haces aquí? - pregunto ahora con un tono enfadado -
Yo no respondí no sabía que decir. Mi padre se acercó más a mi.
- Te he echo una pregunta - dijo ahora tomando el brazo de Dietrich para quitarlo de mi brazo y observarlo - Por lo que veo tu eres el de la pelea.
Mi padre al ver la cara de Dietrich llamó a uno de sus compañeros.
- John llevate a este individuo al coche policía.
El tal Jonh siguiendo las órdenes de mi padre se acercó a Dietrich para tomarlo del brazo y llevarlo a la salida. Dietrich antes de irse me echo una fugaz mirada la cual no entendí.
- Tu y yo hablaremos en casa de esto - amenazó mi padre enfadado para tomarme del brazo -
Mi padre me arrastró enfadado fuera de la UNI dónde por el trayecto puede ver a varios policías hacer preguntas sobre lo sucedido a varios alumnos de la UNI. Una vez en la entrada vi los tres coches de policías con sus luces encendidas, mi padre me llevó a uno de ellos y me abrió la puerta del copiloto.
- Entra.
Su voz no me gustaba se notaba que estaba muy enfadado y más sabiendo que sus compañeros de trabajo estaban delante viendo que su hija estaba metidas en fiestas y peleas. Hice caso ha mi padre entonces entre en el coche y me senté.
Mi padre cuando cerró la puerta y me echo una mirada decepcionada mezclada con una de enfado volvio al interior de la UNI junto a sus compañeros.
Deje salir un suspiró de mis labios pero fruncí el ceño al escuchar otro suspiró procedente de la parte de atrás. Rápidamente gire para ver en la parte trasera del coche a Dietrich en el asiento del medio con su cabeza apoyada en le respaldo mirando el techo del coche.
Su pecho bajaba y subía lentamente y la nuez de sus cuello sobresalía. Su plateada cadena hacia contraste con su camisa negra y pantalones a juego. De repente Dietrich se encogió con dolor en el asiento llevando una de sus manos a su costado izquierdo.
- ¿Estas bien? - pregunte frunciendo el ceño-
Fue lo único que salió de mis labios estaba estraña, cada vez que lo miraba recordaba nuestro repentino beso y sus palabras defendiéndome de Susy eso me hacía estar estraña con él nunca pensé que pasaría eso y menos lo de el beso. Era raro que Dietrich sacará la cara por mi y la verdad no sabía como estar con él en estos momentos.
- No.
Respondió volviendo a incorporarse pegando su espalda al respaldo del asiento.
- Deberías ir al hospital.
Dietrich al escucharme poso sus ojos en mi.
- No, estoy bien.
- No, no lo estás.
- Deja de preocuparte por mi - dijo ahora ¿enfadado? -
- No lo hago.
- Si lo haces, nunca lo haces y cuando Jacob te da la patada lo haces - respondió con desagrado -
- ¿Qué? - pregunte frunciendo mi ceño -
- Nada dejalo.
- No me puto jodas Dietrich deja de comportarte como un idiota - dije volviendo al frente para colocar mi espalda en el respaldo del asiento y cruzar mis brazos enfadada -
- No lo hago es como me siento.
Respondió a mis espaldas. Deje salir una risa falsa.
- ¿A si? ¿El beso también lo sentías? - pregunte sarcástica con una sonrisa falsa en mis labios - Vamos Dietrich deja de bromear.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...