Un silencio volvió a hacerse entre nosotros. Deje salir aire por mis fosas nasales observando la lata.- Por eso tengo esta cerveza en mis manos - dije dando un trago que hizo que frunciera mis ceño por el fuerte sabor -
No te como Dietrich giro su rostro a mi.
- Necesito olvidar todo lo que ha sucedido hoy - confesé apoyando mi espalda en el respaldó del sofá para dejar salir un suspiró de mis labios- Hoy mi dia ha sido una completa mierda.
Sentí todavía la mirada de Dietrich sobre mi pero no fui capaz de girarme y mirarle. Escuche como dio otro trago a su lata.
- ¿Cuando piensas volver a casa?.
Pense en ello por unos segundos. No podía hacer que mis padres se preocuparan por mi toda la noche.
- No lo se pero antes de que amanezca - respondí dando otro sorbo -
- ¿Porque tienes miedo volver a casa?.
- Dije que no quería preguntas - respondí y lo mire observandome serio con sus ojos sobre mi pero cuando escucho mi respuesta los aparto- Mis padres seguramente buscaran una explicación mala sobre mi del porque Jacob hizo eso.
Vi como los ojos de Dietrich volvieron a posarse sobre mi y observarme de nuevo. Entonces volví a dar un trago.
- Dijiste que no querías preguntas.
- Si pero no dije que no pudiera contestarlas.
Los ojos de Dietrich se quedaron por unos segundos sobre mi pero los aparto para mirar hacia las vistas hermosas que teníamos frente a nosotros.
- Si que estás jodida - dijo dando su último trago -
Yo deje salir una sonrisa melancolía de mis labios.
- Si.
Mi voz se escucho débil, mis ojos se aguarón y mis ganas de volver a llorar regresaron. Volví a dar otro trago. Una lagrima silenciosa recorrió mi rostro entonces agaché mi cabeza al notar que Dietrich se levantaba.
Escuche los pasos de Dietrich alejarse un poco para después de unos segundos volver a escucharlos acercarse. Note su presencia en frente mi lo que hizo que por instinto levantara mi rostro y lo mirara. Sus ojos me observaban detenidamente desde arriba silenciosos. Dietrich levantó un poco uno de sus brazos y puede ver en su mano extendiendo un pañuelo. Observe el pañuelo por unos segundos para después volver a llevar mis ojos a Dietrich quien no me los quitaba de encima.
- Gracias - agradecí para mirar el pañuelo y tomarlo -
Dietrich no respondió y se volvió a sentar en el sofá a uno de mis lados.
- Tus padres tienen que comprender que tu vida es tuya y no la suya - escuche su voz mientras limpiaba mi rostro - Ellos deben entender que su hija va antes que cualquier extraño.
Gire mi rostro hacia él quién tenia sus ojos en nuestro iluminado pueblo.
- No seas esclava de tu propia vida Liv, dejate llevar por tus emociones.
Vi como busco en su bolsillo su caja de cigarrillos y saco uno de ellos para después buscar de nuevo en su bolsillo su merchero. Encendió el mechero cerca de sus rostro lo que hizo que su rostro se iluminará un poco y paso el cigarrillo por la llama así encendiendolo. Dejo de hacer presión en el mechero el cual se apago al instante y colocó el cigarrillo en su boca para después guardar la cajita cigarros y el merchero de nuevo en su bolsillo derecho. Vi como después de eso dio una calada para después de tres segundos dejar salir el humo por su boca. Después de unos segundos en silencio vi como Dietrich estiró su brazo para acercarme el cigarrillo el cual seguía encendido. Mire el rostro de Dietrich el cual ahora me miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...