Capitulo 24

156 6 3
                                    

Las vacaciones de Navidad ya habían acabado. El tiempo se pasó volando pero las cosas no habían cambiado mucho seguía con Jacob con el cual lo había pasado muy bien en las vacaciones. Conocí a sus padres los cuales eran encantadores su madre era muy buena y alegre en cambio su padre era algo más serio. Mis padres también sabían que estaba saliendo con Jacob ya que me veían mucho salir de casa lo cual para que no me hicieran más preguntas decidí contarles que estaba saliendo con él.

Mis padre se lo tomaron de maravilla cosa que no me sorprendía ya que desde el principio les gustó. La relación con mis padres mejoró debido a Jacob ellos se sentían más seguros de que Jacob estuviera a mi lado ya que suponían que estaría a lejada de las malas influencias. Cada vez que salía ya no me preguntaban daban por echo que estaría con él lo cual era realmente así y si iba a alguna fiesta me dejaban ir si estaba Jacob lo cual me molestaba pero eso es mejor que nada.

Pasando al tema Dietrich pues no hay mucho que contar...

Dietrich seguía sin hablarme lo cual me enfadada quería saber por qué tomó esa postura tan repentinamente. De vez en cuando en alguna noche al mirar la ventana lo veía hay parado fumando un cigarrillo pero cuando él se daba cuanta de mi presencia se esfumaba como un fantasma. Me evitaba constantemente y la verdad no sabía porque me sentía molesta era lo que quería y necesitaba.

Suspire pensado en ello.

Ahora estaba de camino a la UNI Jacob tenia un partido importante contra otro equipo del pueblo del al lado y por lo que me dijo entre ellos siempre hubo problemas. Eran las seis de la tarde y pues como de costumbre fui a ver entrenar a Jacob. Para mi suerte Alex como buen amigo me acompañaba ya que no tenia nada que hacer aparte le gustaba ir ya que podía ver a Nick también.

Entre en la UNI para esperar a Alex ya que siempre nos íbamos al campus juntos. Apoyé mi espalda en las taquillas y saque mi teléfono para mirar cualquier cosa en el.

- Hola.

Fruncí mi ceño al oír la voz de alguien la cual no reconocí. Levanté mi cabeza para ver a cuatro chicos que no había visto antes. Vi sus rostros los cuales no se me hicieron reconocibles. Nunca los había visto por el pueblo y menos en la UNI.

- Perece ser que es muda - se burló uno de ellos -

- Oh vamos chicos no seáis así - dijo el que estaba delante mía - Soy David - se presento extendiendo su mano la cual mire pero no la tomé-

Este al ver que no decía una palabra y ni tomé su mano sonrío.

- Parece ser que no sabe quienes somos - dijo otro con el pelo negro a su lado -

- Si parece ser - dijo el tal David observandome -

Sin esperarmelo David quien era más alto que yo puso una mano a un lado de la taquilla al nivel de mi cabeza. Fruncí el ceño con asco al ver que intentaban acorrarlarme. De un empujón aleje a David junto a los demás quienes retrocedieron aturdidos por el impacto acosionado por David. Vi el rostro de David quien de sus labios apreció uno sonrisa falsa.

- Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí? - dijo volviendo a acercase -

- Dejarme en paz - abverti observandolos seria -

- Vaya creo que eso imposible- respondió a un paso de mi -

- Iros a la mierda.

- ¿Vienes a ver el partido? - pregunto ahora enrollando sus dedos en un mechón de mi cabello lo cual aparte de un manotazo -

- No me toques - abverti molesta -

- ¿Liv?.

La reconocible voz de Alex sonó a mi alrededor pero no podía verle ya que tenía a los cuatro idiotas de turno acorralandome como un muro junto a las taquillas. Los cuatro se giraron a ver a Alex lo que hizo que pudiera verlo hay parado con el ceño fruncido.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora