- Jacob pasala - grito Nick en la cancha -
Hoy era un día soleado donde ya podíamos notar un poco más de calor. Hoy decidimos quedar por la tarde para ir a la cancha del pueblo donde podíamos jugar al baloncesto.
De un momento a otro vi como Suzy salto a la espalda de Jacob y se agarró a él quedando en su espalda. Obviamente puse mala cara pero no podía decir nada quedaría como una loca celosa aparte ya me estaba acostumbrando a este tipo de situaciones.
- Suzy baja - pido riendo Jacob con todavía Suzy encima -
Note como Alex me observó he instintivamente también lo observé el sabía perfectamente que eso no me gustaba nada.
- Venga chicos sigamos - dijo Nick fastidiado por el parón-
Suzy se bajo de Jacob al escuchar a su hermano quejarse.
- No seas aburrido Nick solo me divierto - se quejo Suzy -
- Si ya pero solo te diviertes tú.
Vi como todos me observaron al parecer no me di cuenta del veneno que expulse al hablar.
- Sigamos - dijo Jacob rompiendo el silencio que se formó-
Seguimos jugando Jacob y yo eramos un equipo y Suzy y Nick otro. Alex se ofreció a no jugar ya que nos faltaba otro jugador. Cuando estaba corriendo hacia la canasta con la pelota que Jacob me había pasado caí rotundamente al suelo. Vi a Suzy a un lado mia de pie con una pequeña sonrisa que intentaba esconder.
La observe enfadada con mi ceño fruncido. Me había empujado a propósito la idiota. De repente sentí como una mano tomo mi brazo y me levantó sin dificultad haciendo que me incorporará. Mire a quien me levantó y entonces fue cuando volví a ver a esos ojos oscuros después de dos semanas.
Embobada por unos segundos me quedé viéndole y cave recalcar que él igual a mi.
- ¿Qué haces aquí Dietrich?.
Escuche la notable voz molesta de Jacob a quien no le hacia especialmente gracia la presencia del castaño. Dietrich despego sus ojos de mi para echar una mirada a Jacob para seguido ignorarlo.
- ¿Jugamos equipos de tres? - propuso Dietrich-
- ¿Quién te ha invitado?.
Mire a Jacob por su pregunta no me gustaba como estaba tratando a Dietrich nada más llegar.
- ¿Quieres dejar de hacer preguntas y dejarme en paz? - pidió Dietrich con notorio fastidio -
- Lo invite yo.
La voz de Nick se volvió hacer presente Jacob miro a Nick con el ceño fruncido.
- ¿Porqué lo invitas?.
- También es mi amigo.
-¿Si y yo no lo soy?.
Parecía ser que ya había algo tras esta discursion era notable que el tema de que Nick también se llevara bien con Dietrich no le hacia especialmente gracia a Jacob lo cual no entendía. Jacob tenía que entender que Nick también era su amigo y no por el simple echo de que el ahora se lleve mal con el Nick iba a dejar de ser su amigo.
- ¿Qué tiene de malo que Dietrich este con nosotros? - pregunte lo que hizo que todos me miraran -
Era irónico que yo preguntase eso sabiendo que no debería estar cerca de él.
- Muchas cosas y más de una que yo sepa - me respondió Jacob enfadado por mi pregunta - ¿Podemos hablar Liv?.
Se notaba que Jacob estaba disgustado por mi intervención.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...