Todo para mi cambio de la noche a la mañana pero había logrado acostumbrarme a mi nueva rutina. Desde aquel día en que todo dentro de mi se rompió decidí pegar un cambio. Sabia que los primeros días serian duros pero después de días llorando decidí que que ya había derramado bastantes lagrimas y ahora me tocaba subir.
Me había convertido en una persona totalmente distinta y de eso era más que consciente. Me hice una coraza y me refugie en las fiestas y el alcohol. Sabia perfectamente que este nuevo yo no era mi verdadero yo pero esta era mi manera de hacer parecer a los demás que nada me dolía cosa que de alguna extraña manera me hacia sentir mejor. Porque si todo el mundo sabia ya que Dietrich y yo ya no éramos nada.
A raíz de eso varios chicos se acercaron con interés de tener algo conmigo en las fiestas la cuales acudía para desahogar mis penas bajo los efectos del alcohol pero no estaba para tener nada serio solamente quería divertirme. Los príncipes azules no existen de eso estaba segura.
- Liv - me llamo Alex quitando la copa de mis manos- Te estas pasando cuatro pueblos te va a dar un coma etílico como sigas así.
- Deja de joderme la noche joder - me queje como pude para intentar quitarle mi copa de su mano pero no me dejo - ¡¡Tio no me jodas!!.-dije mirando hacia otro lado buscando alguna otra botella-
- Liv te estas pasando, tienes que parar - dijo para dejar la copa a un lado y tomarme de los hombros y tirar de mi -
Yo me deje a regaña dientes ya que me costaba andar cuatro malditos pasos. Estaba mal lo sabia pero no me importaba.
Alex por activa o pasiva me había dicho que era innecesario mi comportamiento que solo me destruí a mi misma pero yo no le hacia caso los efectos de l alcohol y la música a todo volumen me hacían olvidarme por un momento de todos mis problemas y dolor y eso para mi era mas que suficiente motivo para no dejar de hacerlo.
Hacia semanas que no veía a Dietrich, no sabia nada de su paradero pero eso ahora me daba igual o eso intentaba dar a entender y mostrar cara a la galeríººa. Su ausencia me hacia no pensar tanto en él lo cual en gran parte agradecía pero eso no hacia que inevitablemente cada noche me asomara a su ventana para ver si de sorpresa su luz estaba prendida.
Era tan idiota.
Eran las ultimas semanas de clases con lo cual eso con llevaba que se venían los últimos exámenes los cuales eran muy importantes, no podía sacar una mala nota si no todo mi esfuerzos por convencer a mis padres con meterme en esta carrera se irían al traste. Después de una larga hora de examen salí de clase para ir directa al baño ya que la fiesta de anoche dejo estragos en mi cuerpo pero la presencia de Jacob en el pasillo hizo que lo mirara por unos segundos extrañada.
¿No tenia clases?.
Por unos segundos nuestros ojos se conectaron pero al cabo de unos pocos segundos yo decidí apartar mis ojos de él siguiendo mi paso hacia el baño.
- ¿Estas bien? - detuve mis pasos al oírle-
- gire mi cuerpo un poco para verle ahí parado observándome detenidamente - Si mejor - fue lo único que respondí-
- Sabes que estoy aquí para escucharte- yo asentí para despejar mis ojos de él pero sentí como se acerco a mi haciendo que volviera a mirarlo- Se que no fui contigo bueno en el pasado y que cometí errores de los cuales me arrepiento - yo mientras hablaba aparte mis ojos a otro lado -
- No hace falta esto Jacob - dije para volver a mirarlo -
- Esta bien pero yo solo que sepas que ya que no esta Dietrich puedes acudir a mi si necesitas ayuda porque siendo honestos con Dietrich cerca es difícil - yo no respondí no sabia que decir sentía por una parte que estaba aprovechando mi situación actual, mi debilidad - No quiero que pienses que ahora que no esta quiero volver a acercarme solo quiero que sepas que estoy para lo que necesites y estoy arrepentido por todo l......
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...