Capitulo 46

111 4 0
                                    

Cuando Dietrich y yo nos separamos un poco por la falta de aire eche mi espalda un poco hacia atrás ya que Dietrich me tenia totalmente pegada a su cuerpo con sus brazos al rededor de mi cintura abrazándola.

Subí mis ojos a los suyos para verlo con sus labios entre abiertos mirándome con algo de alivio.

- Pensé que no vendrías - rompió el silencio con su grave voz-

- Pasaron algunas cosas pero por suerte no te fuiste - dije entonces sentí como él quito una de sus manos de mi cintura y la llevo a mi rostro para acariciarlo con su pulgar delicadamente -

- Vamos subamos al coche.

Dietrich tomo mi maleta y me indico que me sentara delante ya que él iba a dejar mi mochila detrás. Cuando subí al coche y cerré la puerta una vez dentro sentada observe el interior del coche el cual estaba bastante limpio y cuidado. Entonces pensé en algo...

¿Dietrich tenia el permiso de conducir?.

Era raro en él ya que siempre lo veía con su grande motocicleta ir a todas partes. La puerta del conductor se abrió dejando ver a Dietrich quien entro y se sentó. Dietrich una vez ya sentado en el sitio del conductor me echo una mirada la cual no entendí, fruncí mi ceño al ver como volvía a mirarme. Al parecer Dietrich vio mi cara de confusion ya que vi como sonrío divertidamente para luego acercarse a mi y tomar el cinturón de seguridad.

- ¿Sabes? Si quieres que te amarre el cinturón solo tienes que pedírmelo - comento mientras lo abrochaba a escasos centímetros de mi -

- Que ironico viniendo de ti ¿No? - comente con un sonrisa divertida-

- ¿El que?.

- Pues que tu lo de la seguridad te lo pasas por donde yo se y....

- La seguridad conmigo no es importante pero con las personas que quiero si.

Yo ante eso no dije nada simplemente permanecí callada por unos segundos en los cuales Dietrich arranco el coche y comenzó a conducir.

El camino fue tranquilo mientras Dietrich conducía yo observaba por la ventana el paisaje oscuro de la noche. Ambos permaneciamos en silencio todo el rato, eche una ojeada a Dietrich quien conducía tranquilamente atento a la carretera. Sus manos agarrando el volante lo hacían ver super sexy, su mandibula y perfilada nariz lo hacían ver irresistible.

- Ya que no dejas de mirarme ¿Podrías pasarme un cigarrillo?.

Instantáneamente aparte mis ojos de él seguramente con la cara roja como un tomate. Escuche como comenzó a reírse lo que hizo que volviera a mirarlo.

- Idiota.

- Venga pásame un cigarrillo.

- No - entonces vi como aparto unos segundos los ojos de la carretera para mirarme-

-¿Porque no?- pregunto con su ceño ahora fruncido extrañado-

Yo aparte los ojos él para mirar la carretera y suspirar.

- ¿Sabes que fumar mata?.

- ¿Si? Ostias no lo sabia - comento ironico y tranquilo-

Yo rode los ojos hacia un lado.

- No me gusta el tabaco.

- Pero los chicos que lo fuman si - yo lo volví a mirar él cual tenia una sonrisita en su rostro-

Negando con la cabeza en modo de cansancio incorpore mi cuerpo hacia delante para ver como poder poner la música o la radio. Di en varios botones pero nada de musíca salía entonces vi como la mano de Dietrich apareció por mi campo visual dándole a un botón el cual no había apretado y entonces bum si hizo la música.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora