Capitulo 55

102 3 0
                                    

Abrí mis ojos encontrandome con lo primero que vi,  Dietrich estaba boca abajo con uno de sus brazos encima de mi abdomen durmiendo plácidamente. Sonreí tiernamente al verle tan adorable, acerque mis dedos a su cabello para acariciarlo con cariño pensando que lo de anoche fue increíble.

Me sentí tan especial y segura con él que volvería a repetirlo millones de veces.

Mire la ropa que estaba tirada en el suelo no quería imaginar que ocurriría si mis padres ahora mismo entraran por la puerta. Me moví un poco para incorporarme pero enseguida sentí el brazo de Dietrich detenerme.

- Quedate - pidió todavía con sus ojos cerrados con voz ronca-

- No iba a irme pero quiero bañarme - dije riendo un poco por su reacción -

- Vale pero rápido - respondió todavía con sus ojos cerrados-

Sonreí ante su contestación para después levantarme e ir al armario para tomar ropa limpia y finalmente ir al baño. Después de bañarme peine mi cabello bien para no tener ningún enredo, tome mi ropa unos pantalones vaqueros cortos y un top blanco de tirantes bastante bonito. Sali del baño y vi a Dietrich todavía en la cama con la misma postura, me acerque a la cama y una vez cerca me tire encima de él haciendo que soltara un sonido por su boca de molesto.

- Levanta tu esbelto cuerpo de mi cama rey del pueblo.

- No puedo estás encima de mi Sheriff.

Sonrei ante su apodo.

- No pongas escusas conmigo encima puedes levantarte - dije para incorporarme y sentarme en el borde de la cama.

Dietrich ante lo que dije se incorporo y salio de la cama algo aturdido yo sonreí al ver su cara.

- Buenos días - dije para levantarme con intenciones de ir a la cocina pero cuando Dietrich se dio cuenta de que pase por su lado rápidamente me tomo del brazo y tiro de mi hacia el para seguido dar un casto beso en mi mejilla-

- Buenos días.

Yo lo mire con una pequeña sonrisa a boca cerrada.

- Te deje una toalla en el baño - dije lo cual él asintió -

Baje a la cocina para ver que podíamos desayunar y después de un largo rato me decidi por unos donuts que tenia en el armario guardados y una taza de chocolate. Saque los donucts y los lleve a la mesa del salón para dejarlos hay para después desayunar, volví a la cocina para tomar dos tazas. Esperaba que a Dietrich le gustara el chocolate.

Eché dos cucharadas en las dos tazas para después ir al frigorífico y tomar leche. Una vez eche la leche tome una cuchara del cajón y comencé a mezclar un poco.

- ¿Preparando el desayuno? - escuche a mis espaldas a Dietrich-

- Si - respondi concentrada en mezclar el chocolate- Espero que te guste el chocolate.

Senti los fuertes brazos de Dietrich rodear mi cintura haciendo que tuviera que ocultar mi sonrisa pero fue inevitable al después sentir un beso en mi hombro. Con todavía Dietrich detrás de mi seguí mezclando el chocolate al parecer le gustaba estar así.

Una vez ya vi que el chocolate estaba disuelto tómela taza de la encimera y con todavía Dietrich detrás de mi gire mi cuerpo entre el suyo y la encimera quedando frente a él. Yo ante su atenta mirada le alce un poco la taza que tenia en mi mano dándole a entender que lo probara pero Dietrich no miro en ningún momento la taza solo se delimito a sonreír un poco con su boca cerrada.

De repente sin previo aviso Dietrich llevo sus manos a mis piernas y me alzo haciendo que me sentara en la encimera de la cocina mientras yo intentaba que el chocolate siguiera en la taza. Rápidamente Dietrich me quito la taza de la mano y la coloco a un lado de mi para después mirarme y apoyar sus brazos en la encimera a los lados de mis muslos. Inclino un poco su cuerpo hacia a mi sin dejar de mirarme.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora