-¡Liv! - tenia a Alex siguiendome- ¡Liv!.
Subí las escaleras para ir a mi habitación y cerrarla pero Alex antes de que pudiera hacerlo entro y se cruzo de manos observandome.
- Alex no quiero pre...
- Pues me da igual vas a tener...
- ¡Alex! - pedí alterada-
- ¡¿Para que fuiste al cementerio?! - pregunto serio pero yo simplemente aparte la mirada de él- ¡Contesta!.
- ¡Estaba con Dietrich! - vi como su rostro cambio- ¿Ya estas contento?.
Dije para suspirar y sentarme en la cama.
- ¿Que hacíais allí los dos so...
- Nada - respondí rápido-
- ¿Nada? Por dios Liv- comento sarcástico- Aparte ¿No estaba raro y distante conti...
- Hoy es el aniversario de la muerte de su madre - explique sin mirarle -
Por unos segundos nos quedamos en silencio al parecer el tampoco se esperaba esa respuesta.
- ¿Esta bien?.
-No lo se - dije pasando saliva con dificultad- Alex necesitó dejar de pensar- me sincere llevando mis manos a mi rostro y apoyarme en mis piernas -
- Vayamos a bajo a ver una película o algo sinceramente yo también necesito despejar me cabeza.
Estuvimos alrededor de una hora viendo una película que la verdad no preste atención desde el principio. Mis ojos miraban la pantalla pero mi mente solamente pensaba en alguien.
Pensé en como cambio la actitud de Dietrich al ver a su padre. No parecía estar cómodo con su presencia. También pensé del porque Dietrich apartaba a todo el mundo cuando venía la fecha de su madre era raro las personas normalmente cuando llegan estas fechas quieren estar acompañadas y unidas ya que seguramente la muerte de su madre seria dolorasa para él pero Dietrich a pesar de no querer estar solo, lo hacía.
- Es una película malisima.
Al escuchar a Alex deje de mirar la pantalla para observarlo a él.
- No prestaste atención a la película ¿Verdad?.
¿Porque me conocía también?.
- ¿Sigues pensando en Dietrich?- yo aparte los ojos de él-
- Sería mejor si nos fuéramos a dormir Alex - comente para suspirar y levantarme del sofá-
Alex y yo subimos las escaleras para ir a nuestras respectivas habitaciones.
- Intenta dormir y deja de pensar en él - dijo Alex abriendo la puerta de su habitación- Voy a pensar que te gusta.
Yo gire mi cuerpo y lo mire no muy contenta.
- Buenas noches - dijo rápidamente para meterse en su habitación-
Yo volví a girar mi cuerpo deja do salir un suspiró de mis labios y entonces abrí la puerta de mi habitación y entre.
Una vez entre cerré y levante mis ojos para ver mi cama pero mis ojos se posaron rápidamente en la persona que estaba entrando por mi ventana.
- Dietrich ¿Qué haces aq...
Dietrich al escucharme levanto su mirada y me observó para seguido hablar.
- Dijiste que si te necesitaba sabia donde encontrarte.
Y era cierto.
- Ya pero - deje salir un suspiro agobiado y me acerque a él- No sabia que vendrías a estas horas a...
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...