Ante eso Dietrich aparto los ojos de mi. Yo trague saliva con dificultad, esperaba que no se lo fuera tomado mal.
- Voy a cambiarme- dijo para tomar unas prendas de su maleta e ir al baño que estaba justo al lado de la cama-
Dejando salir un suspiro pesadamente de mis labios fui hasta mi maleta también y vi lo que Alex me había metido de ropa. Lo único que vi parecido a un pijama fue una camiseta de tirantes blanca con toques de encaje y un pantalón corto algo holgado del mismo color. Definitivamente esto no era mío pero por lo menos es bonito. Escuche la puerta del baño abrirse entonces lleve mis ojos a la puerta donde vi a Dietrich con unos pantalones color grises y una camiseta de tirantes blanca la cual dejaba ver sus brazos bien definidos.
Yo aparte los ojos de él rápidamente pensando en lo atractivo que se veía. Rápidamente tome mi pijama y me incorpore para caminar rápido hacia el baño sin mirar ni una sola vez a Dietrich. Una vez dentro del baño comencé a quitarme la ropa para ponerme ahora el pijama, una vez ya puesto me mire en el espejo viendo que no me quedaba tan mal se podría decir que hasta me quedaba bien. Ya echándome una ultima mirada al espejo salí del baño sin mirar a Dietrich porque el echo de pensar que él me estaba mirando me ponía nerviosa. Camine hasta mi maleta y metí la ropa que ahora tenia en mi mano ordenadamente una vez lo hice decidida me incorpore y mire a Dietrich el cual efectivamente ya me estaba observando.
-¿En que lado quieres dormir? - sus ojos fijos sobre mi me hicieron estar nerviosa - A mi me da igual.
Yo aparte mis ojos de él para ver ya encima de la cama unos cojines en medio deforma que separa en dos la cama. No supe porque pero me gusto ese detalle, él me respetaba y respetaba mi decision. Me acerque a Dietrich en silencio y me coloque a uno de sus lados.
- Me da igual también- respondí dándole una sonrisa cerrada-
- Pues tu pared- respondió sentándose en el filo de la cama para tomar su teléfono y verlo.
¿Estaba siendo frio?.
Fruncí mi ceño todavía hay parada como una completa idiota. Lo observe por unos segundos viendo como este buscaba algo en su teléfono. Sin decir nada mire mi sitio de la cama y decidida a no decir nada fui de nuevo hacia mi maleta y tome mi teléfono. Una vez lo tome fui hasta la cama donde Dietrich todavía seguía sentado en el borde se su lado entonces me coloque en los pies de la cama y subí a esta gateando hasta llegar a mi lado el cual era al lado de la pared. En silencio me recosté en mi lado y encendí mi teléfono para distraerme.
Después de unos minutos sentí como Dietrich sentado en el borde de la cama dejo a un lado el teléfono y se quito la camiseta de tirantes que llevaba dejándome ver su amplia espalda. Dietrich una vez ya se quito la camiseta dejo su teléfono encima de la mesita de noche para seguido apagar la pequeña lámpara dejándonos casi a oscuras si no fuera por la luz que desprendía mi teléfono. Yo mire de reojo a Dietrich con la poca luz que había, él estaba boca arriba y por lo que puede ver con sus ojos entre abiertos parecía que estaba pensando en algo.
Entonces decidí que lo mejor era dormir.
Mis ojos se abrieron por la luz que entraba por la ventana y el balcón los cuales estaban abiertos, con mis ojos casi cerrados por la potente luz apoye mi brazo en el colchón para mirar hacia mi lado y ver que Dietrich no estaba. Volví a dejarme caer en la cama algo desanimada dejando salir un suspiro de mis labios. Después de un rato decidí levantarme, me cambie y me arregle para salir ya que Dietrich no regresaba, una vez ya estaba lista salí de la habitación y baje a recepción donde estaba el mismo chico de la recepción de anoche.
- Hola - salude una vez estuve frente a él-
Este al escucharme levanto sus ojos a mi y dejo salir una sonrisa de sus labios al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...