Capítulo 56

84 5 0
                                    

- Ya veo que mi nieto es un pequeño mentiroso- fue lo primero que dijo me abuela al vernos-

Liv al darse la vuelta rápidamente se separo de mi con algo de vergüenza.

- Abue...

- Yo sabia que me mentias - rode los ojos incorporándome - Espero que la otra de antes no metas las narices donde no debe.

Mi abuela al mencionar el encuentro con Suzy hizo que Liv girara su rostro para mirarme con el ceño fruncido sin entender.

- Abuel....

- Liv cariño - pase la lengua por el interior de mi mejilla molesto al ver que otra vez me interrumpió- ¿Quieres quedarte esta noche a cenar en casa?.

Esto era increíble.

Yo mire a Liv que me miro sin saber que decir.

- Emm yo.... no se si.....

- Venga no seas tímida, ya me conoces - dijo acercandose a ella para agarrarle las manos- Quiero que pruebes en risotto que hice.

Liv al ver los ojos brillantes de mi abuela llenos de ilusión asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Genial, vamos que esta recién hecho - menciono mi abuela con ilusión tomando del brazo a Liv para salir d ela tienda- Dietrich cierra la tienda.

Yo al escucharla fui tras ellas dejando salir un suspiró frustrado para cerrar la tienda.

- Entra, entra no seas timida - dijo mi abuela mientras iba a la cocina rápidamente - Sentaros os pondré un plato a cada uno.

Yo mire a Liv para indicarle que se sentara en las sillas altas de la barra de la cocina la cual conectaba con el salón.

- ¿Sabes, Liv? Siempre quise tener una nieta - dijo mi abuela poniendo un poco de risotto en uno de los platos para luego girarse - Pero solo me tengo uno y muy travieso.

Yo rode los ojos mientras Liv se reia.

- Si es demasiado travieso - afirmo Liv haciendo que la mirara incrédulo- Es mas mi padre ya lo pillo en varias peleas - menciono entre risas-

- ¿Tu padre? - pregunto mi abuela mientras colocaba un plato para cada uno -

- Si, el es policia.

Mi abuela al oirle me miro y se quedo callada por unos segundos para después  apartar sus ojos de mi y sonreírle.

- Ah sí el Señor Robert, se quien es.

Fue lo único que menciono mi abuela.

Derepente la puerta de la casa se escucho indicando que alguien había entrado a casa.

- Susana el risotto esta delicioso- menciono Liv dándole una dulce sonrisa a mi abuela-

- Gracias querida eres muy amable - agradeció mi abuala con una sonrisa dulce también-

- ¿Si? - esa voz - Pues yo quiero un poco entonces.

Tense mi mandíbula al oírle. Ni me moleste en girarme.

- Oh ya estas aquí Tomás- dijo mi abuela  haciendo que Liv se girara a verle-

- Si y parece que tenemos visita - tense mi cuerpo al escucharle - Pero parece que mi hijo estan maleducado que ni me va a presentar a su nueva amiguita.

Los ojos de mi abuela fueron directos a mi indicando que me calmara podia ver mi molestia en mi.

- Oh disculpe - escuche a Liv disculparse para girarse a mi padre - Soy Liv Morgan- dijo extendiendo su mano en forma de presentación - Soy la vecina del frente.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora