Capitulo 23

157 6 1
                                    


- ¡¿Entonces estáis saliendo?! - grito Alex a mi lado asombrado-

- Shh baja el volumen- dije llevando mi dedo índice a mis labios - Y si estamos saliendo.

- Sabía que ocurriría tarde o temprano - expresó con superioridad -

- Ya eres la pitonisa del pueblo ¿no?.

- Algo así - dijo divertido para llevar su al campus - Oh mira quién viene por ahí.

Deje de mirar a Alex para girar mi cabeza hacia el campus donde vi a Dietrich caminar rápidamente con decisión hacia las gradas.

- Por lo que se ve no está de humor - dijo a mi lado bajo observando a Dietrich venir -

Dietrich quién ya estaba cerca mi miro y se acercó más hasta ponerse delante de mí.

- ¿Estas saliendo con Jacob?.

En su voz y expresión podía notar que esa idea no le hacia nada de gracia. Sus ojos me miraban molestos esperando una respuesta.

- ¿A ti que mierdas te importa? - pregunte para despegar mis ojos de él y hacer como que no existía-

- No me puto jodas Liv.

Al escuchar su voz gire la cabeza de nuevo para observarlo.

- Dietrich métete en tus asuntos y déjame en paz joder.

- No.

- Pues dejame en paz estoy con Jacob aparte ¿Porqué tengo que darte explicaciones? - dije frunciendo mi ceño incrédula - Ni que fueras mi novio.

Dietrich al escucharme se quedó unos segundos observarme serio para después irse sin decir una palabra.

- Vaya eso fue intenso.

- Callate Alex - dije cansada y molesta -

- Perdón pero necesitaba decirlo - respondió con una sonrisa en sus labios pero la borro al verme observarlo- Bueno Dietrich en estado puro ¿Es sexy no?.

- ¿Estas loco? - dije incrédula-

- Bueno no me puedes negar que es sexy.

- Estas loco si piensas que voy admitir eso.

Después de eso toco la campana haciéndonos saber que el descanso había terminado. Ahora nos encontrábamos yendo a clase. Hoy no era un día muy ajetreado ya que era el último día para las vacaciones de Navidad normalmente nos dejaban hacer lo que quisiéramos o terminar algún proyecto. Dietrich y yo todavía teníamos que dar los últimos detalles a la rosa la cual nos quedó en general bastante bien.

Alex y yo entramos a clase donde la mayoría de nuestros compañeros estaban sentados en grupos charlando a jungando a algún juego de teléfono. Vi a Dietrich de pie enfrente nuestro proyecto concentrado en dar los últimos detalles entonces decidí despedirme de Alex y ir junto a Dietrich.

- ¿Ya está casi listo? - pregunte apoyando mis dos manos en la mesa mirándo nuestro proyecto -

Al no oír respuesta de Dietrich aparte los ojos del proyecto para verle. Su rostro estaba concentrado pero también serio.

¿Estaba pasando de mi?.

- ¿Ahora eres tú quien pasa de mi?.

No contestó es más ni se indigno a mirarme. Deje salir un quejido de molestia de mis labios pero ni con eso dejo su atención del proyecto.

Indignada por la situación puse mala cara.

- Vale no me hables pero que sepas que el proyecto es de los dos idiota - ni llamándole idiota me miro suspire indignada - Esto es flipante.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora