Sábado once de la mañana mis padres se habían ido como ellos dijeron.
Ahora me encontraba desayunando en el salón con un gran tazón de cereales sentada en el sofá con mis pies sobre el el sofá mientras veía la televisión con una calentita manta.
Bring, bring.
- No puedo esperar a verte en persona 2.
Era un mensaje de 1. Hoy era el día el en el que podría ver quien verdaderamente estaba tras esos mensajes. Se acabarían las sospechas que tenia sobre si Jacob era la persona tras el teléfono, en miles de ocasiones coincidimos y muchas casualidades me hicieron pensar que el podría ser esa persona pero no iba a convencerme porque podría ser que no fuera él. No se si el echo de que no fuera él me desilusionaba pero no quería apresurarme a los acontecimientos.
- Tengo curiosidad sobre quien eres.
Escribí para dejar el teléfono sobre el sofá y levantarme para llevar el tazón de cereales a la cocina. Bring, Bring.
Escuche el sonido de mi teléfono entonces fui de nuevo al salón y tome el teléfono y leí.
- No eres la única 2.
- ¿Estas nervioso 1?.
Escribí para seguido subir a mi habitación y buscar que me pondría por que no tenia no idea. Hoy pensaba en ponerme un vestido casual de un color verde acompañado de mi cazadora negra pero claro primero debería encontrar todo eso en mi armario el cual podría entrar pero no salir.
Después de una hora buscando en mi interminable armario encontré las prendas que quería entonces me las probé para ver como me quedaban. Una vez con todo ya puesto me mire en el espejo y hice innumerables poses para ver como me veía de todos los ángulos.
#Insegura.
Me gustaba como me quedaba el vestido era casual un poco pegado pero la cazadora le daba otro estilo que la verdad me gusta. Después de mirarme otras diez veces me quite la ropa y volví a ponerme lo que se suponía que era mi pijama de invierno el cual era una camiseta tres tallas más grande de lo normal con unos pantalones cortos que no se llegaban a ver.
Buscando los últimos detalles en mi habitación escuche el timbre de mi casa sonar. Fruncí el ceño porque no esperaba visita. Bajé para abrir la puerta.
Abrir la puerta y cuando lo hice note como el frio de afuera entraba en el interior de mi casa lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo pero eso desapareció cuando vía a Dietrich frente a mi.
- ¿Qué coño haces aquí?.
Vale sone un poco brusca pero era normal, era Dietrich.
- Cálida bienvenida.
- Tu no eres bien venido - respondí para cerrar la puerta pero este puso su pie en la puerta -
- Quita el pie.
- Necesito algo - dijo para abrí la puerta y pasar sin permiso a mi casa para ir directo a la cocina -
- ¡¿Qué haces?! - grite furiosa al ver a Dietrich entrar en mi casa -
Deje de observarlo cuando volví a sentir un escalofrío embolver mi cuerpo. Cerré la puerta de la entrada para ir directa tras Dietrich.
Una vez en la cocina ví a Dietrich buscar en los cajones de mi cocina.
- ¿Qué haces? - pregunte un poco más calmada -
- Necesito un encendedor - respondió mientras seguía buscando -
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...