Lo sucedido en la fiesta trajo consecuencias para mí. Mis padres se volvieron más estrictos de lo habitual conmigo me tenían más controlada querían saber a donde iba y con quien iba en todo momento. Desde que llegué a este pueblo las cosas entre ellos y yo se complicaron más que antes.
Con respecto a Jacob todo estaba normal mi padre se encargo de no hacerle saber que yo fui quien lo delate ya que él insistía que era un buen chico para mi pero en cambio con Dietrich era todo lo contrario. No querían que me acercará al él ya que ellos pensaban que donde estuviera Dietrich habría problemas lo cual en verdad no era del todo incierto.
Quedaban unos días para las vacaciones de Navidad exactamente dos días. Estaba feliz porque podría descansar un poco de tanto estudiar y de hacer proyectos. Hoy era un día "especial" ya que después de lo sucedido en la fiesta 1 yo yo habíamos decidido vernos en persona hoy en la cafetería/comida rápida del pueblo a las ocho de la tarde.
Estaba nerviosa hoy sabría por fin quien era 1. Estuve tanto tiempo hablando con él tras del teléfono que ya lo consideraba una de las personas más importante de mi vida. Si puede sonar un poco exagerado pero era cierto en los momentos difíciles él me entendió y apoyo cuando más me sentía sola y eso significó mucho para mí.
- Tus padres quieren que te mantengas lejos de Dietrich pero es tu compañero de proyecto - dijo Alex a mi lado con ironía- Me encanta como haces caso a tus padres.
- Joder Alex no es mi culpa eso fue antes de que pasara todo esto - me escuse tranquila-
- Si no recuerdo mal me contaste que a tus padres antes de que pasara todo eso tampoco les gustaba - recordó divertido -
- Si pero es que es una garrapata no dejaba de molestarme y en cualquier sitio me lo encuentro.
- Bueno pues procura que tus padres no te vean con él si no quieres otra sesión de regaños - dijo mordiendo su bocadillo -
- Eso haré tengo que hacer que Dietrich me deje en paz - dije mirando fijamente a Dietrich hablar con Nick en el campus-
- ¿Estas nerviosa?.
- ¿Porqué debería estarlo? - pregunte frunciendo mi ceño para observarlo -
- No lo se ¿porque hoy conocerás a ese tal 1? ¿Tal vez ?- respondí obvió-
- Si ¿como no estarlo?.
- No lo se yo no soy como tú de hablar con chicos extraños por aplicaciones - dijo divertido -
- ¿Qué tiene de malo? - pregunte incrédula para observandolo -
- Na solo que te pueden estafar, mentir, raptar...- lo interrumpí-
- No ayudas Alex.
- Vender, asesinar...
- ¡Alex!.
- Vale vale ya paro - dijo levantando sus manos con una sonrisa yo sin en cambio le eche una mala mirada -
Después de eso toco la campana dándonos a entender que el descanso había acabado. Las siguientes dos horas pasaron rápidas y en lo que cabe tranquilas aunque en algún que otro momento Dietrich pellizcara mi pierna por debajo de la mesa o metía sus narices en lo que estaba haciendo o escribiendo en mi cuaderno.
- Déjame Dietrich - me queje quitando su mano de mi pierna - Para.
- Que aburrida eres - se quejo dejando salir un sonido de desaprobación para colocarse bien en su silla -
- Si dejaras de pellizcarme sería más divertida.
- ¿Entonces que quieres que haga?.
- Dejarmer en paz - respondí arrastrando las palabras cansada -
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...