Gire mi cabeza a ambos buscando a la persona que hizo ese carraspeo pero deje de buscar ya que me encontré a Dietrich apoyado en una pared con una pierna apollada en esta misma. Me percaté de que en una de sus manos tenia un cigarrillo del cual ahora estaba fumando. Dejó salir el humo al aire levantando un poco su mentón para luego dirigir sus ojos a mi.
- ¿Qué? ¿Ya se acabo la fiesta? - pregunto con algo de sarcasmo y chulería-
Yo ante su notorio intentó de provocación cansada volví a girar mi cabeza al frente para meter mis manos en los bolsillos de mi cazadora. Tome la decisión de pasar de él entonces comencé a caminar con decisión hacía la salida del aparcamiento.
- ¿Ahora pasas de mi?.
Escuché a Dietrich indignado pero chulesco detrás de mi pero seguía caminado no me pare.
- Tendría que ser yo él que pasara de tu culo Liv.
Escuche ahora con cierta molestia a Dietrich.
- Esto es flipante.
Detuve mis pasos por el tono de incredulidad que adorno su voz. Gire mi cuerpo para todavía verle apoyado en la pared con la misma posición. Dietrich al ver que me detuve para verlo dio una última calada a su cigarro para luego tirarlo al alfasto y pisarlo con su bota negra de cuero.
- ¿Qué tiene de malo que pase de tu culo, Dietrich?.
Pregunte incrédula para ver como Dietrich despegaba su espalda y pierna de la pared. Su mirada seguía en mi analizando cualquier expresión de mi rostro. Sin dejar de observarme metió las manos en los bolsillos de su cazadora para seguido dejar salir aire de su boca haciendo que un humo blanco saliera de él por el frio.
- Nada.
Dijo totalmente serio y sin expresión en su rostro simplemente seguía ahí mirándome como si intentará descifrar algo.
- ¿Entonces que te sorprende?- pregunte irónica - Ah si ya se, pensaste que era como las demás ¿verdad? Pensaste que iría detrás de ti cual perrito faldero.
Dietrich seguía con su mismo semblante sin expresión.
- Ya Dietrich por favor baja de las nubes.
Vi como al escuchar lo último levanto un poco sus cejas con un falso asombro para luego sonreir incredulamente.
- ¿De las nubes? - pregunto riendo un poco negando con la cabeza - De las nubes tienes que bajar tu si piensas que eres distinta a las demás.
Y hay estaba Dietrich.
- Todas sois iguales ¿Qué te hace diferente del resto Liv? Dime.
Pase mi lengua sobre mis labios con molestia para después apretar mi mandíbula con enfado entonces decidí acercarme a Dietrich mientras le sostenía su mirada con notorio ego en mi.
- ¿Acaso alguna otra chica o alguien te planto cara? Porque por lo que veo todos te tienen miedo.
Dije una vez frente a él con seriedad en mis palabras.
- ¿Porque no me tienes miedo?.
La pregunta de Dietrich me sorprendió no me la esperaba mire su rostro donde podía ver interés en saber mi respuesta lo que me hizo estar intrigada.
- ¿Debería tenerlo?.
- Si.
El si de Dietrich fue jodidamente extraño sentí algo en la manera como lo dijo era una sensación extraña. Entonces fue cuando me pregunte ¿Quién era Dietrich Jones? ¿Porque todo el mundo estaba a sus pies? Y la pregunta que más permaneció en mi cabeza fue ¿Que traía en mente Dietrich Jones estos momentos?.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...