Capítulo 13

175 8 5
                                    

- ¿Estas dispuesta a hacer algo?

Mensaje de 1.

Mi mente por unos segundos se que en blanco. Leí el mensajes varías veces intentando encontrar el significado detrás de esas palabras. No sabía que traía en mente 1 no sabía que estaba dispuesto hacer y eso ocasionaba inquietud y curiosidad en mi. Después de pensar un buen rato que iba a escribirle le envié un simple si a su pregunta. La curiosidad no abandonaba mi cuerpo tanto que mire varias veces la pantalla del teléfono para ver si había respuesta inmediata y fue que después de unos minutos.... Bring, Bring.

Como a la velocidad de la luz revise el teléfono y efectivamente era 1.

- Te explicó.

Entonces comencé a leer...

Termine de leer el gran texto donde me explicó todo lo que quería intentar, levanté la cabeza suspirando con frustración. No sabia que hacer, tenia inquietud, nervios y miedo. Nunca fui una chica la cual tomaba decisiones difíciles o hacia cosas fuera de lo normal. Salirme de lo que me enseñaron que estaba bien me aterrava pero a la vez despertaba curiosidad en mi y al no salir de lo cuadriculado y adecuado me hacia sentir que mi vida era aburrida, simplemente era plana sin emociones.

Sabia que a mis padres querían crear a la hija perfecta y eso era abrumador, sabia que si mis padres me vieran salir de lo "normal" o de lo que ellos consideraban bueno les decepcionaria y eso era como tener a un pájaro con grandes alas queriendo volar muy alto queriendo recorrer el mundo pero ese pájaro estaba encerrado en una jaula sin poder equivocarse, sin poder vivir y sin poder sentir.

Así era como me sentía encerrada en el molde donde en la etiqueta ponia "hija perfecta". Quería tormar algún riesgo, salir de lo normal empezar a ser Liv y no la hija que querían mis padres. No lo pensé dos veces y teclé.

- Voy.

Convencida de mi misma y de la decirnos que tomé metí el teléfono en mi bolsillo trasero derecho y salir del baño para encaminar me hacia el lugar de encuentro.

Pase por la fiesta viendo mil y una personas imaginando si 1 era alguno de ellos pensando en lo que iba a cometer dentro de unos minutos. Me escondí entre la gente cuando vi a Jacob y los demás como los deje hace unos minutos  pero ahora con la pequeña diferencia que Dietrich estaba entre ellos sonriendo levemente por algo de la conversación que estaban teniendo.

Más vale que ese estúpido no me vea porque si no de seguro lo arruinaria todo ya que le encanta meter las narices donde no le importa.

Conseguí salir de la multitud de gente para salir al pasillo de la UNI y ir cerca donde estaba la biblioteca. Una vez llegue a ella observé cada rincón para ver si había  alguien la cual no sorprendente mente estaba desértica. Salí de la biblioteca y salir por otro pasillo donde me llevaba al baño una vez limpié con Dietrich. Eso me hizo sacar un gesto de desagrado al recordarlo.

1 y yo habíamos quedado en ir a ese baño ya que seguramente nadie iría porque estaba más apartado de la fiesta. Quedamos en que yo entraría al baño primero y lo esperaría a el cuando le mandara un mensaje de que ya estaba allí. Abrí la puerta del baño para entrar y una vez dentro cerré a mis espaldas para entrar en una de los cubitos que había dentro y también una vez dentro de el cerré.

Ahora era el paso de mandar de el mensaje, saque mi teléfono del bolsillo trasero y teclé.

- Ya estoy, en el último cubito.

Antes de darle a enviar pensé unos en si lo que estaba haciendo era lo correcto o si era lo que quería pero volví a pensar en las palabras que seguramente saldrían de las bocas de mis padres impidiendome seguramente tomar la decisión que estaba tomando en estos momentos entonces mi dedo pulgar se movió solo.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora