Vi los mensajes de Alex en la pantalla de mi teléfono preguntado donde me había metido. Deje salir un resoplo y me dirigí rápidamente de nuevo a la fiesta si no antes pasar por el otro baño para ver si mi labial estaba bien ya que por el morreo que me di con 1 estaría echo un desastre.
La música sonaba más fuerte a medida que me iba acercando. Entre en la gran sala donde estaban Alex y los demás a excepción ahora de Jacob. ¿A dónde fue?.
- Al fin te veo - expresó Alex con algo de molestia en su voz la cual era entendible-
Cuando Alex y las dos otras personas presente levantaron la cabeza Dietrich me miro por unos segundos para después apartarla a otro lugar remoto de la gran sala. En su cara pude percibir algo de enfado el cual no entendia.
Nick me miro por unos segundos ya que también se dio cuenta de mi presencia.
- ¿Viste a Jacob? - pregunto este -
- No, ¿Porque?.
- No se se fue hace un buen rato y todavía no ha vuelto pense que estaba contigo.
- Que le den seguro se fue a comerse la boca con alguna chica - dijo ahora Dietrich mirando algo ramdon en la sala -
Relami mis labios con nerviosismo al recordar que estaba haciendo yo hace unos minutos.
- Toma - Alex me extendió una bebida rosa - Jacob la guardo para ti pero se fue.
Mire la mesa donde había todo tipo de bebidas no sanas.
- Oye ¿Vienes a pillar algo para engordar?.
Alex me miro con ojos deseosos.
- Cada vez me caes mejor.
Dijo para pasar un brazo por mis hombros para llevarme rapidamente hacia la mesa. Cuando llegamos Alex fue directo hacia un perrito caliente yo pues tomé una brocheta de golosinas.
- Oye ¿Donde estabas? - pregunto Alex con medio perrito en la boca -
- Pues...
- ¡No me jodas! - exclamó repentinamente- ¡Tuviste sexo! - dijo algo fuerte -
- ¿Qué? ¡No! - dije rapidamente -
- ¿Entonces que hacías?.
¿Qué digo ahora? ¿Como empiezo?.
- Pues... vi a alguien.
Dije tocando con algo de nerviosismo algunas de las golosinas de la brocheta. Sentí la mirada de la de Alex descifrarme.
- Deja de mirarme a si.
- Siento que hiciste algo que no es muy común en ti.
Yo no dije nada permanecí callada.
- Es sobre... ¿ese tal 1? - pregunto casi afirmando - No se porque pero creo que me perdí algo.
Si te perdiste un capítulo pero tu te encargaste de aurrinarlo...
- 1 vive en este pueblo y pues qued...
- ¡¿QUÉ?! - grito tan fuerte que varias personas nos observaron con el ceño fruncido - ¡¿QUÉ ME ESTAS CONTAN...
Tape rapidamente la boca de Alex con mi mano ya que las personas de nuestro alrededor nos volvieron a mirar extraño.
- ¡Alex deja de gritar! - susurre agobiada por las miraras -
Este asintió con mi mano todavía en su boca entonces se la quite.
- ¿Es enserio? - susurro exaltado-
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...