-¿Porque acabo de ver como te besabas con Dietrich? - pregunto una vez Alex dejándome sin palabras cuando entre a casa -
- ¿Besar? Puff - dije haciéndome como la que no sabía tomando el plato de tostadas de la mesa -
- Lo acabo de ver Liv - dijo Alex acercándose- No me niegues algo que con mis propios ojos vi - comentó Alex señalando sus ojos histérico-
- Alex tengo hambre - dije pasando por uno de sus lados -
- Me da igual Liv, es cuestión de vida o muerte saber porque te acabo de ver besarte con él - dijo detrás de mí mientras subia las escaleras- ¿No lo odiabas?.
Yo me pare en medio de la escaleras para girarme y verle.
- Lo odio.
- ¿Las personas que se odian se besan? - preguntó sarcástico - Espera - me miro con los ojos más abiertos - No es la primera vez ¿verdad?.
Yo deje salir un suspiró pesado y cansado para volver a comenzar a subir las escaleras.
- ¡Liv! - escuche sus pasos detrás de mí-
Abrí la puerta de mi habitación y entre pero no fui la única Alex entro también detrásde mi.
- ¡Liv!.
-¡¿Qué?!.
Debido a mi grito medio agobiado Alex por unos segundos se quedo callado y después de unos segundos cerro la puerta de la habitación. Yo deje el palato de tostadas que todavía no había degustado encima de la mesa para luego sentarme encima de la cama y llevar mis manos a mi rostro.
Sentí como la cama a un lado de mi se hundió.
- Liv - llamó Alex pero no contesté- Liv - dijo ahora meneando mi cuerpo un poco - Liv.
- Um.
- ¿Te gusta Dietrich?.
Yo rápidamente quité las manos de mis rostro y lo mire.
- ¿Estas loco?.
- No se, puede - comentó riendo al final- ¿Para que vino? ¿Solo fue para comerte la boca o que?.
Eso hizo que ambos soltaramos una pequeña risa.
- Él vio lo que paso con mis padres Alex - confesé-
- Umm ahora todo tiene sentido - dijo mirando hacia otra parte - Y ¿Desde cuando os lleváis bien? - pregunto con un tono estraño y divertido- Quiero decir ¿Porque Dietrich se preocupa por ti? Eso es raro de cojones.
- No se preocupa por mi s...
- Si claro por eso me dijo que hasta que no salieras no se iba.
- Pero eso es porque es muy cabezota.
- Um amiga nunca vi a Dietrich comportarse así - hizo una pausa - Bueno mejor dicho nunca tuve a Dietrich tan cerca de mi últimamente para comprobarlo no se es raro verlo comportándose así.
- ¿Nunca tuvo novia? - Alex me miró con una sonrisita- Quiero decir si nunca se comporto así con alguien.
- ¿Dietrich Jones teniendo novia? Uff creo que no.
Yo fruncí mi ceño al oirlo.
- Pero si le gusta a bastantes chicas de la UNI.
- Si ya pero él pasa de ellas, siempre iba con sus amigos pero el no se fijaba en las chicas - explicó para mirarme - Pero contigo es diferente.
- ¿Diferente? - pregunte frunciendo mi ceño sin entender -
- Si diferente no se, al principio te trato como una más, te hablaba mal como a todos - explicó pensando en lo que iba a decir - Pero parece ser que al no callarte ante él o no tenerle miedo le gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...