- Si pero a Liv le queda genial el bikini- mencionó Izan poniendo una de sus manos en mi rodilla-
Eso me hizo estar tensa y algo incomoda.
Yo sonríe incomodamente llevando mis ojos a Dietrich quién tenía su mandíbula tensa con su mirada seria. Este al verme aparto los ojos de mi y se acerco a la mesa donde estaba Jacob para sentarse entre ellos y tomar algo.
Tenía que dejar de mirar a Dietrich.
- ¿Vamos a refrescarnos un poco, no? - propuse levantándome haciendo que Izan quitara su mano de mi pierna -
Yo me deshice completamente de la camisa para dejarla encima de la tumbona y comenzar a andar por el borde de la piscina mientras caminaba sentí que la mesa donde estaban Jacob y Dietrich se giraron para mirarme descaradamente para seguido comenzar a silbar y decir algún que otro comentario como...
Vaya culo.
¿Jacob esa era tu novia?.
Esta buenísima.
Qué piernas.
Al oír ese tipo de comentarios muerta de la vergüenza me senté en el borde de la piscina mirando hacia todas partes nerviosa.
- Dejalos son gilipollas - dijo Izan sentándose a uno de mis lados -
- ¿Sabes? Es un poco incómodo escuchar eso - confesé algo nerviosa -
- Me lo imagino pero les llevo toda la razón Liv, eres muy guapa.
Yo al escucharle lleve mis ojos hacia otro lado algo incomoda.
- Raro que no tengas novio.
- Los tios aveces sois gilipollas - comenté llevando mis ojos a Dietrich el cual estaba callado y serio-
- ¿Te gusta?.
Yo fruncí mi ceño y lo mire.
- ¿Qué?.
- ¿Te gusta? - volvió a preguntar señalando con la cabeza a Dietrich-
- ¿Qué? - sonreí y reí- Claro que no.
- No se por la forma en que lo miras parece que sí.
- Estas muy equivocado, Dietrich no es mi tipo ni yo el suyo.
- Yo no estoy tan seguro de que no seas su tipo - comentó para mirar a Dietrich- Parece que esta celoso de que tú y yo estemos juntos.
- No te preocupes siempre es así.
- Yo creo que no.
- ¿Sabes? Creo que voy a por algo de beber a la cocina - dije levantándome- ¿Quieres algo?.
- Bueno un refresco estaría bien.
- Perfecto vuelvo enseguida.
Rápidamente fui de nuevo a las tumbonas haciendo que todos me volvieran a mirar.
- ¡Liv! ¿A dónde vas? - pregunto Alex dentro de la piscina -
- Voy a por algo de beber no tardo.
Explique para tomar la camisa de Alex y volver a ponérmela e ir hacia la cocina. Una vez en ella Nick nos explicó antes que podíamos tomar lo que quisiéramos que estaba todo preparado y era verdad. Había un montón de snacks y latas con diferentes bebidas metidas en cubos de hielo. Eche un vistazo y agarre una la cual la lata tenia dibujada una fresa y yo por mi parte agarre una botella de agua. Una vez ya tenía todo lo necesario salí de la cocina y camine hacia el jardín donde estaban todos. Con la lata y la botella en mi mano me acerque a la entrada del jardín donde desde lejos puede ver un circulo de personas.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...