Capítulo 10

218 11 0
                                    

Miércoles ocho y media de la mañana.

Me encontraba sentada en mi sitio esperando a que el profesor apareciera por la puerta cosa que no quería si se refería a Dietrich. Suponía que debería de estar más que enfadado por lo de ayer.

Sabiendo como era su carácter lo de limpiar el baño solo sabiendo que los dos lo habiamos ensuciado no era precisamente plato de su devoción y eso lo sabia. Tendría que tener un mínimo de culpa dentro de mi pero sinceramente que se joda, él fue el que empezó.

Metida en mis pensamientos escuche mi teléfono sonar lo cual tome y revise que era un mensaje de 1.

- Buenos días creída.

Eso me hizo sacar una sonrisa.

- Buenos días creído.

Teclé lo que contestó al instante.

- ¿De buen humor hoy?.

- Si creído ¿Y usted señor 1? ¿Mejor con respeto su padre?.

Pregunte ya que sabia que había tenido una fuertes discusión con su padre. Fue el mismo día en el que Dietrich acabo en comisaría y por lo que me contó desde hace tiempo no tenía una buena relación con él.

- Si mejor que antes no te preocupes esta todo bien.

Fue lo que leí.

No logré contestar ya que Agustín entro por la puerta dando los buenos días. Saqué el libro y los materiales para seguir la clase pero unos toques en la puerta del aula nos hizo a todos lo que estábamos en ella llevar nuestros ojos en dirección a esos golpes.

La puerta se abrió dejando ver al que se suponía era el director de la UNI. Era un hombre no muy alto, algo relleno y con falta de pelo. Por lo podía suponer tenia alrededor de unos sesenta años.

- Oh buenos dias director ¿Qué ocurre? - pregunto Agustín amablemente-

- Vengo a buscar a una tal Liv, me han dicho que esta en esta clase - respondió lo que hizo que prestara más atención-

- Oh si claro - Agustín dirigió su vista hacia mi sitió y me señaló con uno de sus dedos - Es ella ¿Qué ocurre?.

Él hombre ante la pregunta de Agustín sonrió falsamente hacia mi dirección.

- Bueno parece ser que nuestras instalaciones es un área para jugar a ser artistas y al parecer a ayer en la tarde nuestros alumnos Dietrich y Liv se la pasaron muy bien jugando a ser Picasso.

JODER.

- Y todo esto fue dicho por el mismísimo Dietrich ya que al ver semejante arte en el baño esta mañana busque en las cámaras de seguridad del pasillo y fue visto como fue el último en salir de tal baño - finalizó de explicar-

Uy Dietrich como te encuentre la vas a pagar muy caro por irte de la boca. Podía imaginar ahora mismo su cara burlona con una sonrisa diciendo "Jaquemate".

Lo iba ha matar.

- A si que si es tan amable señorita Liv de acompañarme.

Al oir las palabras del director que hizo reír algún que otro compañero de clase levante mi culo del asiento y salí del aula tras el que se suponía que era mi director.

Mientras seguí al mi director pensé en mil y un maneras de como devolversela a Dietrich esto no se iba a quedar a si. Si quiere jugar, pues jugemos. No estaba dispuesta a que Dietrich me jodiera mi existencia en este jodido pueblo.

El director se paro delante de la puerta del baño donde pude ver desde afuera el gran desastre que formamos ayer en la tarde. ¿Es enserio?.

No puede creer lo que estaba viendo, sabia que ayer dejamos esto sucio después de tener nuestra guerra de pintura pero me parecía increíble que el estúpido de Dietrich no limpiara ni un poco pero claro eso no fue lo que hizo que relamiera mi labio con furia. Las paredes del baño estaban manchadas de pintura lo cual ayer no manchamos. En el suelo pude ver un charco de agua mezclada con pintura de diferentes colores lo que hacía tener un color marrón sucio. Sabia perfectamente que Dietrich había echo eso a propósito era bastante perceptible las marcas de sus dedos estaban en las paredes.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora